Cultura

¿Somos lo que pensamos?

Investigaciones y estudios de las Doctrinas Secretas, parecen haber encontrado en las antiquísimas enseñanzas herméticas un principio que encierra una poderosa ley de correspondencia:

“Como es arriba es abajo

Como es adentro es afuera”

Grandes maestros de todas las épocas, de diferentes maneras, nos has intentado mostrar que esa ley cósmica es muy intensa.

Grandes pensadores, escritores, músicos, poetas y pintores, la revelaron en sus escritos, en sus enseñanzas, en su música y en sus pinturas, y algunas religiones han dejado constancia de ella en sus narraciones y fábulas.

El axioma hermético, fue grabado en piedra en el año 3000 a.C.

Muchos fueron los que codiciaron este conocimiento, muchos los que no lo consiguieron, y pocos los que lo obtuvieron, pero siempre ha estado al alcance que quien quisiera conocerlo.

El principio hermético existe desde el comienzo de los tiempos y seguirá existiendo en el orden natural del universo: Es la ley de atracción.

La creas en tu mente y la activas con tus pensamientos, indistintamente de quien seas o a que te dediques. La ley no discrimina.

Nosotros somos los creadores y los responsables de todas y cada una de las situaciones que acontecen en nuestra existencia, y de cada una de las personas que conocemos a lo largo de ella.

A través de nuestros pensamientos, los seres humanos, emitimos una serie de vibraciones que se quedan impregnadas en el cosmos y que por semejanza el universo nos las devuelve.

Esto significa, que la ley del libre albedrío sintoniza en la misma frecuencia vibratoria que la ley karmica y que somos un reflejo de nuestros pensamientos.

Esto significa que podemos trasmutar o cambiar todo, por increíble o impensable que parezca.

Los pensamientos poseen el arte de transmutar, de polarizar.

Intentemos deslizar la mente hacia el polo positivo, pensando en las cosas que nos hagan felices, nos devuelvan la salud y la alegría.

La física cuántica afirma que el universo se originó con un pensamiento.

¿Somos lo que pensamos?…

Seamos conscientes del maravilloso poder que ejercen nuestros pensamientos.

Sembremos buenos pensamientos y recogeremos satisfacciones.

El agradecimiento es un eficaz aliado para cambiar nuestra energía mental.

Agradecer por adelantado lo que deseas, siempre y cuando no dañes a nadie, enviará una señal más equilibrada al universo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.