Sociopolítica

“El Hombre de Gris”

Te suenan estas palabras…? Haz memoria…seguro que te suenan… ¿Pero…dónde las has oído ¿Ah…, la calle ¡¡¡ La calle está llena de sonidos,…Pero no podemos estar atentos a todos los sonidos que se producen a nuestro alrededor, no, …es IMPOSIBLE¡ Es por eso que, inconscientemente seleccionamos aquello que más nos interesa,…aquello que nos resulta agradable al oído,…aquello,, en definitiva, que queremos conocer .

Pero vamos a lo que nos interesa,…

Podría Empezar dramáticamente,…diciendo…:”Desterrado y muerto de hambre y frío, vago por estas calles de ésta ciudad que hoy me da cobijo…” El caso es que no soy ningún pusilánime,…yo lucho hasta la muerte,..¡ Por eso prefiero empezar…así: “Voy camino del infierno,…a cumplir, en las calles de ésta ciudad, en construcción,…la penitencia que me tocó CUMPLIR. La gente pasa y pasa,…siempre tan igual. Y el frío de mi cuerpo pregunta por ti… “

Puede que sea transparente…pero no soy un fantasma… Me aventuro más allá de los muros,… PASÉ PARA SABER…: de su salud,… esperando siempre, que esté bien; de su casa,…esperando que esté en paz; de su familia,…;esperando que este en armonía; de su trabajo,…deseándole un enorme progreso; de sus problemas mas bobos, deseándole, ardientemente, una solución,…; de sus finanzas, esperando que usted prospere,…; de su vida sentimental, procurando que tenga un amor,…; de sus preocupaciones, pidiendo a Dios o a quien sea,…que encuentre la tranquilidad,… Solo pasé para desearle …”BUENOS DÍAS,…BUENAS TARDES,…BUENAS NOCHES ¡

El hombre debe ser piadoso y humano para con los animales…,muy bien, pero también existe otra mucha gente, a las que podríamos llamar…”LOS AMANTES DE LAS BELLOTAS”.  Y entre todos estos INDESEABLES…; llegó “EL GRANDE MESTRE BRAMA”, …Astrólogo Espiritualista especializado en Astrología y Espiritualismo….50 euros la consulta; pero no preocuparse COMO ESTOS EJEMPLOS hay muchos todos los días. También tienen una ALERTA OVNI todos los primeros sábados de cada mes en la calle de los Corderos-50 a las 19,30 horas,…SEGURO QUE ES GENIAL. O los fabulosos de AMWAY…de los cuales…ni pienso hablar. Es por eso que la “Cámara Municipal”… abrió un concurso internacional (NO SE LO PIERDAN) para promover una DESRATIZACIÓN de la ciudad. Solo es una pena que no nos dejaran jugar a la bola, en plena CÁMARA MUNICIPAL..ah… ¡ El fin del mundo llegó,…LO SABÍAN…? Sí, el fin del mundo llega todos los días para aquellos que “MUEREN”. Alguien va a morir hoy,… WÁKALA ¡¡¡

Nuestra ciudad es la suma de todas las vidas de sus habitantes… emotiva, estética y dramática. Como una sombra chinesca, para sacar a la luz,…para dar a conocer los hechos centrales del estómago de nuestras calles,… Ah…¡ Y no se olviden que cerca del estómago queda el ombligo…, y el ombligo es como el techo de una pastelería,….porque…LO BUENO ESTA DEBAJO…¡ Los pajaritos traviesos no son todos iguales…cada uno es diferente.Vamos a conocer los miembros de la familia con los que nos tocó vivir a diario…(vecinos, perros, mendigos, cerdos,…) TODOS FORMAN PARTE DE NUESTRA FAMILIA, AQUÍ EN LA CIUDAD. Somos niños, …putos,…así pues, quítense los pañales y “JUGUEMOS”.

Ya me voy a casa…

Yo vivo en el parque de la estrella…es allí donde tengo un AMIGO…, mi único amigo,…Un día llegué y se me quedó mirando, inmóvil,…volví a mirarlo y allí seguía,…me acerqué y le pregunté…: “Por que me miras? “. Pero siguió sin responder…. Ahora vuelvo a mi casa todas las noches,…en el parque de la Estrella y él y yo hablamos,… Él no puede moverse así que le cuento lo que he visto durante el dia,…, luego el me habla y me dice sus pensamientos misteriosos…ESO ME GUSTA ¡ “Esta isla que hay en mí y que en isla me transforma, perdida en un mar sin fin, tiene la forma de mí”.

Son extrañas historias que ocurren todos los días,….y todos callan,…las historias reales de …”EL HOMBRE DE GRIS

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.