Sociopolítica

El Hombre de gris (10)

PATÉTICO

Estas son las dos preguntas recogidas en la Ley aprobada por el Parlamento Vasco autorizando la celebración de una consulta a la ciudadanía vasca el próximo 25 de octubre.

Mi deseo es que cada una de las personas que hoy vivimos en Euskadi, pensemos como pensemos, tengamos la posibilidad de expresar nuestra opinión y ejercer nuestro derecho a decidir para abrir un nuevo futuro de paz y convivencia.

Te invito a que dediques 45 segundos a leer las preguntas y formar tu propia opinión. No dejes que nadie decida por ti.

Juan José Ibarretxe Markuartu

1ª- Pregunta:

¿Está Usted de acuerdo en apoyar un proceso de final dialogado de la violencia, si previamente ETA manifiesta de forma inequívoca su voluntad de poner fin a la misma de una vez y para siempre ?

2ª- Pregunta:

¿Está Usted de acuerdo en que los partidos vascos, sin exclusiones, inicien un proceso de negociación para alcanzar un Acuerdo Democrático sobre el ejercicio del derecho a decidir del Pueblo Vasco, y que dicho Acuerdo sea sometido a referéndum antes de que finalice el año 2010 ?

Nota: esta carta está llegando a todos los hogares vascos.

Les habló…un Vasco ¡

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X1HqYdorPPc[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.