Sociopolítica

No entiendo Al Gobierno

No entiendo nada, el gobierno nos aconseja que debemos hacer en cada momento, como si no tuviéramos cerebro o no supiéramos desenvolvernos por nosotros mismos, no entiendo su propensión a inmiscuirse en la vida privada de los ciudadanos al ritmo que vamos me veo al gobierno recomendándonos que leer, que comer, que música escuchar y por supuesto que emisora de radio oír.

Es curioso pero esto cada dia mas parece una continua indicación de lo que debemos hacer para ser un buen ciudadano, a mi eso de que me digan como tengo que actuar me causa tensión, crispación e incómoda, eso de que siempre tengan que guiarte acaba de por convertirte en una marioneta sin personalidad y eso no es bueno, en mi caso como me agrada usar la masa gris para que no se atrofie.

Sinceramente cuanto más observo las actuaciones del gobierno más me sonrojo y me siento muy mal representado ,siento que se ofende a mi capacidad neuronal dia a dia ,siempre pensé que quienes llegan a los puestos de poder debían ser los mejor preparados ,los de una mayor capacidad de trabajo ,pero se me han caído muchos mitos.

Para el gobierno actual somos párvulos e imberbes a los que hay que guiar para que se porten bien, a los que se riñe por consumir mucho, a los que recrimina que gastamos mucha luz, mucha agua, demasiada calefacción, todo lo que hacemos está mal hecho pero ahí está el gobierno dispuesto a inmiscuirse en todos los órdenes de la vida.

Según el poder establecido debíamos de acostumbrarnos a leer con velas o a plena luz del dia y acostarnos a la misma hora que lo hacen las gallinas, así ahorraríamos en todos los aspectos de nuestra existencia.

La inflación se dispara porque dejamos propinas en los bares, sinceramente creo que las propinas pasaron a mejor vida…

Sin duda era una excusa para decir que la economía se ha desbocado.

Cuanto más habla el ministro de turno me entran unas ansias de huir a otro lugar a vivir.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.