Sociopolítica

Ciudadanos del mundo, uníos

CIUDADANOS DEL MUNDO, UNÍOS

Que el programa educativo de España incluya la lectura comentada de la Constitución Española, y del Ordenamiento Jurídico y Legal, que regulan y posibilitan el ejercicio de los derechos ciudadanos de los españoles, dice el Partido Popular y su Secretaria General María Dolores Cospedal que no es competencia del Estado.
He oído por la radio un corte del discurso de Esperanza Aguirre en el Congreso de los populares madrileños. Discurso de aspirante al Gobierno de España contra la España de las Autonomías, el divorcio, llamando autosuicida al enfermo que solicita morir sin dolor, convocando a la insumisión contra la educación para la ciudadanía, abominando de todo cuanto en materia de derechos personales, auspiciados por ley, dice haber propiciado el Presidente Zapatero.
María Dolores Cospedal fue Consejera de Transportes del Gobierno presidido por Esperanza Aguirre.
Presidenta y Consejera coinciden en este vademécum de la España que quiere el Partido Popular.
A mí me da qué pensar.
¿Cómo puede dejarse pasar el posicionamiento doctrinario del PP de insumisión a las leyes? Lo que sigue, en esta regresión continua del Partido Popular, es el aplauso a un régimen totalitario, nostalgia de los años 36-75.
Aznar, es ensalzado por Esperanza Aguirre como aquel que llevó a España a lo más alto del concierto mundial de las naciones, según testimonia la foto de las Azores, convocando a la Guerra injusta e ilegal, denunciada como tal incluso por los obispos católicos, frente al ciudadano Zapatero, que defiende en el mundo la Alianza de las Civilizaciones y, por tanto, la Paz, como valor supremo de la Humanidad.
Lo dicho.
El sino del Partido Popular es siempre, no sólo conservar, sino regresar continuamente. Ciudadanos del mundo, uníos.

Manuel Pérez Castell
Diputado de España por Albacete
http://pcastell.blogspot.com

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.