Sociopolítica

No nos van a robar

Crónicas del Sur de América

Es cierto, todavía no me he recibido y nunca hice aportes a una AFJP ni mucho menos al Estado, y son muchos los que me reclaman que he tomado una posición sin saber de qué hablo en esta pelea entre el Gobierno y los ahorristas que el año pasado no confiaron en el kirchnerismo para administrar su futuro; pero, ¿realmente hace falta haber aportado para conocer la gente con que se está tratando?

Dentro de un par de años voy a tener que confiar una parte de mis ingresos a un sistema que no me deja optar libremente qué hacer con mi plata, que me obliga a aportar un porcentaje hoy a una AFJP o al Estado, y desde la semana que viene probablemente a la caja kirchnerista; ¿por qué con mis ingresos debo financiar la fiesta y a los corruptos intendentes del conurbano?

Los U$S30.000.000.000 que el gobierno quiere robar salvajemente no solamente para pagar la deuda de U$S 20.000.000.000 que se vence el año que viene, y para pagar las elecciones legislativas ante una inminente derrota nacional y popular no deben salir de lo más sagrado de los hombres de bien, que es de su trabajo.

Que Kirchner se financie su fiesta, que venda su hotel, que pague sus afiches… ¿a dónde llega este sistema perverso que nosotros, opositores, tenemos que financiar la campaña oficialista?

Estamos hablando de U$S 10.000.000.000, que hacen ver los U$S 500.000.000 como una limosna… Kirchner está a punto de consumar uno de los robos más grandes de la historia, y el pueblo argentino en convertirse en el pueblo de ignorantes que muchos reconocen que es.

El 80% de los aportantes al sistema de capitalización no confió en el estado, o el kirchnerismo, para que administre su futuro, ¿por qué la banda criminal organizada más berreta de sudamérica va a salirse con la suya?, tenemos una Constitución Nacional, usémosla, aprovechémosla, estudiémosla. En su Artículo 21 nos da la opción, y los Kirchner nos quieren sacar las opciones.

Mi conclusión: Que le roben a los que quieren dejarse robar, yo no quiero que me roben mis aportes el día que empiece a aportar, no quiero financiar un Estado corrupto, no quiero financiar burocracia; quiero guardar plata para el día que quiera retirarme, quiero trabajar para mi futuro, no para un montón de votantes K del conurbano; no quiero financiar los actos de Teresa Parodi y León Gieco… a los espectáculos que me gustan les pago la entrada, y no obligo a nadie a pagarla.

No me van a robar, no me voy a dejar robar. Sépanlo, somos muchos y estamos enojados. No somos violentos, pero nos vamos a rebelar… como ya he dicho, apoyo una Rebelión Fiscal.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.