Ciencia

Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales

Con objeto de promover y fomentar el desarrollo de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano, así como la producción de investigaciones que contribuyan sustantivamente al conocimiento de lo social, el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, convoca a investigadores(as) y profesores(as) de Ciencias Sociales en instituciones de América Latina, España y Portugal, a la quinta edición del Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales.

Se premiará un producto de investigación que haga una aportación de calidad a las Ciencias Sociales, la cual deberá reflejarse en el tratamiento original de problemas de investigación bien identificados o de reciente aparición en el ámbito de cualquiera de las siguientes disciplinas: sociología en todas sus especialidades, ciencia política y demografía.

Los trabajos participantes deberán ser artículos que contengan resultados de investigación, originales e inéditos, con una extensión máxima de 50 cuartillas incluyendo cuadros, esquemas y bibliografía. No se admitirán ensayos.

Podrán participar profesores(as) e investigadores(as) que acrediten tener experiencia mínima de tres años en investigación en Ciencias Sociales en instituciones de educación superior o investigación de países iberoamericanos: América Latina, España y Portugal.
La fecha límite de recepción de trabajos es el 31 de marzo de 2009 a las 14:30 horas o con sello de correo que tenga como límite de envío esta fecha.

Más información: http://www.iis.unam.mx / [email protected]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario