Economía

El nuevo Opel Insignia se estrena sólo para bloggers

El nuevo Opel Insignia llega a España a finales de este mes. 10 automóviles exclusivos aterrizan en Madrid el próximo día 27 de noviembre para protagonizar un evento de lanzamiento sin precedentes en España.

30 bloggers de motor, 5 artistas callejeros, 2 videobloggers y un total de más de 50 personas tomarán parte en una dinámica interactiva real con los ciudadanos de la capital madrileña, exhibiendo el vehículo por primera vez en España a través de 10 rutas aún desconocidas. Finalmente, coinciden en una fiesta privada en el moderno local Rock and Loft (conocido por ser la vivienda de un famoso personaje televisivo).

Los principales blogs de motor de España están invitados a ser los primeros probadores del nuevo Opel Insignia, aceptando un reto de arte y conducción que se desvelará el mismo día del evento y estará premiado con un Ipod Touch para los 3 conductores más avezados. Puedes solicitar tu participación a través de la página web del evento www.eventoinsignia.es.

Un lanzamiento sin precedentes caracterizado por la innovación, la tecnología, la vanguardia y el arte. Características que Opel ha incorporado en la que es su mayor apuesta para el mercado del motor en 2009.

Opel Insignia se ha presentado recientemente en los salones de Londres y París. La campaña de lanzamiento en Londres ya marcó un hito en marketing callejero, con la sorprendente caída del vehículo desde el cielo como un objeto volador no identificado. La noticia fue seguida por los principales medios de comunicación del Reino Unido.

Descubre el nuevo Opel Insignia en www.opelinsignia.es

Inscripción y Reserva de plazas para el evento en www.eventoinsignia.es

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.