Economía

Redtortuga cambia la imagen de sus tarjetas de carburante

Redtortuga ha iniciado un proceso de cambio de imagen en sus tres tarjetas Diesel Card Oro, Plata  y Gasóleo Profesional dando un paso más en la calidad de servicio a todos sus clientes para seguir ofreciéndoles ventajas exclusivas y competitivas entre las que se encuentran la posibilidad de personalizar el PIN de cada tarjeta, poder limitar el importe diario y actualización con fecha de validez de cada una de ellas.

Para ello Redtortuga ha iniciado desde el el mes de noviembre un plan de comunicación dirigido a todos sus clientes y a toda su Red de estaciones de servicio de Europa (España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Eslovenia y Portugal ) informando de las ventajas de este cambio.

Asimismo los clientes de Redtortuga han ido recibiendo sus tarjetas nuevas en el pasado mes de noviembre, ya operativas, pudiendo utilizar ambas tarjetas (actuales y nuevas) hasta el 01 de enero de 2009, fecha a partir de la cual sólo funcionarán las tarjetas nuevas, con ventajas exclusivas.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.