Sociopolítica

¿Sabe lo que hace?

EL CRISOL    –    Pascual Mogica Costa

                                

    Cuando alguien dice, como ha dicho Mariano Rajoy, “soy muy consciente de lo que estoy haciendo; se lo que estoy haciendo” es por que su forma de hacer esta siendo cuestionada o puesta en duda por los demás. En el caso de Rajoy se está refiriendo al estilo de oposición que practica y que parece nos gustar a mucha gente de su entorno.

     Ya la verdad no entiendo por que piensan que Rajoy no está acertado en su labor opositora, yo tengo muy claro que al igual que sucedió en la legislatura anterior, primer mandato de Zapatero, Rajoy está siendo arrastrado por el ala radical de su partido, entonces lo era por los Acebes, los Zaplana, los Astarloa, y está haciendo la misma oposición, oposición que se basa en criticar al Gobierno de Zapatero por la lucha contra los terroristas, por cierto, quiero recordar que en los dos últimos años se ha detenido a 365 etarras y muy recientemente a sus máximos dirigentes. No hay más que recordar la frase de Cospedal:”Si Zapatero no disuelve los ayuntamientos de ANV, no estará luchando contra ETA”. Esto de los ayuntamientos de ANV es un rollo Macabeo que se han montado los del PP y que les ha obligado a votar junto con Rosa Diez, para perder ambos la propuesta de la que se está convirtiendo en su rival político en lo que se refiere a la captación de electores. O la frase del consejero de presidencia de la Comunidad de Madrid, cuando acusó a Zapatero de financiar a ETA. O cuando el portavoz de Interior del PP acusa al Gobierno de “una nueva humillación inadmisible” a las víctimas de ETA. Sí Rajoy, sabe lo que está haciendo. Está dejándose arrastrar, él mismo ha dicho que Zapatero no quiere echar a ANV de los ayuntamientos, se está dejando llevar por los radicales de su partido y han vuelto a utilizar la muletilla del terrorismo. Apoyo que ya utilizó Rajoy en la legislatura anterior y que le falló dándose una buena costalada en las elecciones del 9-M.  Rajoy está haciendo bueno eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. No debería darle pistas, pero es que en el fondo me da lástima este pobre hombre. Su actitud y su figura ya resultan patéticas. Cada vez se parece más al caballero de la triste figura.

                                         

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario