Sociopolítica

Ímágenes para la Navidad

EL CRISOL    –    Pascual Mogica Costa

                

   Enternecedor el vídeo que ha presentado al Partido Popular para felicitarnos las fiestas navideñas. Las angelicales imágenes infantiles que dicho vídeo contiene de los dirigentes del PP, Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría y Dolores de Cospedal, son  francamente impactantes. Los tres eran una monada y lo siguen siendo.

   Pero la mejor felicitación navideña ha sido la del Partido Popular de Madrid que ha obsequiado a los periodistas con unos calcetines que emulan a los  que usó la heroína de Bombay, Esperanza Aguirre, para presentarse ante los periodistas en la rueda de prensa  que ofreció después de perder los zapatos y ganar la maratón  Bombay-Madrid estableciendo un record de velocidad y de tiempo que tardará muchos decenios en ser superado. Al margen de que este regalo puede suponer una especie de reliquia de la heroína, hay que considerar que el detalle es de gran utilidad ya que estos calcetines se pueden utilizar para que Papá Noel deje los regalos o para que todo aquel que esté un poco mosqueado con los bancos guarde sus ahorros en esta polivalente prenda.

     ¡Feliz Navidad a todos!

                                         

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.