Sociopolítica

Impresentable reacción internacional

Crónicas del Sur de América

Hoy todos nos levantamos con la noticia del Bombardeo masivo y coordinado a la perfección del ejército Israelí sobre la Franja de Gaza, y como no podía ser de otra manera en este mundo que se cae a la izquierda, la prensa progresista nacional no ha hecho más que tergiversar y malinterpretar los hechos, ayudada por declaraciones estúpidas de gobiernos más estúpidos.

Hubo un par de centenas de muertos, pero los ataques no fueron al azar a casas de familia, como sí hacen los terroristas de Hamas, fueron contra muy concretos objetivos del grupo terrorista que como no tiene más opción que desaparecer o desarmarse, hizo lo único que esta gente sabe hacer: refugiarse detrás de los civiles.

El impresentable Andrés Repetto, analista internacional del canal de Noticias TN, y los canales Crónica TV y Canal 26 hablaban de masacre, no dijeron genocidio pero lo dieron a entender. Solamente un par de presentadores de TN explicaron que Israel había advertido que reaccionaría si Hamas seguía atacando su territorio, y Hamas siguió atacándolo, así que Israel hizo lo único que cualquier ser humano que aprecie su existencia puede hacer: defenderse.

Israel debería seguir con esta política de disuasión hasta que los terroristas se extingan o desistan, a pesar de comunicados muy estúpidos, como el de la Cancillería Argentina que pide un cese inmediato a la violencia, pero que parece estuvo demasiado lenta o no le importaba cuando las víctimas eran del estado judío.

El único comunicado inteligente, que no fue el del payaso borracho de Sarkozy, que debe haber estado ocupado con su mujer mientras Israel era bombardeado diariamente, fue el de la Casa Blanca, que pidió a Israel que se cuide de no matar civiles, dando así a entender que lo qeu tenía que hacer era limpiar a los terroristas del mapa de Oriente Medio.

Israel hizo lo que debe hacerse para destruir este flagelo que intenta colonizar el planeta, empezando por Europa para terminar de este lado del charco, donde ya tienen el apoyo de toda la progresía zurdofilmontonosa encabezada por el macaco bolivariano, que tiene relaciones probadas con Hezbollah.

Mi conclusión: Occidente se ha recuperado de peores, Occidente se deshizo del nazismo y se va a deshacerse del islamismo fundamentalista, para que no sólo Occidente viva en paz, sino también el 99.99% de los musulmanes del planeta que también son víctimas de los fanáticos; Occidente vaa seguir dibujando caricaturas, escribiendo lo que tenga ganas, riéndose de las religiones, respetando las libertades básicas y las mujeres seguirán siendo seres humanos, por más que a estos prehistóricos individuos les moleste tanto que seamos mucho más felices que ellos. Pueden quedarse en sus chozas, no queremos cambiarlos, pero no los vamos a dejar que nos cambien a nosotros porque estén resentidos de lo bien que vivimos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario