Sociopolítica

Paz en Palestina

PAZ EN PALESTINA

BAILE DE CIVILIZACIONES reivindica la Tierra Palestina. Condena el bombardeo de Israel contra Gaza. No a la guerra. No a esta guerra; no a una guerra que tiene visos de ser eterna.

BAILE DE CIVILIZACIONES pretende promover los derechos de ciudadanía para cuantas personas nos sentimos unidas por el Mediterráneo. El bombardeo masivo de Israel contra Gaza debe ser CONDENADO. El primordial derecho de ciudadanía es la dignidad, es la posibilidad de ser de una tierra, el derecho a la libertad, la Paz.

BAILE DE CIVILIZACIONES reivindica los derechos de ciudadanía para Palestina.

BAILE DE CIVILIZACIONES insta a la ONU y a la UE a crear las condiciones sociológicas, económicas y políticas para que sea posible el cumplimiento de la ley.

BAILE DE CIVILIZACIONES está convencido del poder del Mediterráneo como agente de paz y del poder de la Danza como actividad propiciadora de la misma. En el principio, antes que la palabra, fue la danza quien propició la acción contra el caos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.