Rarezas

0
143

He vuelto a la radio tras el paréntesis vacacional, todo parece estar en su lugar eso si no hay novedades positivas, ni negativas, demasiada tranquilidad, esto no me gusta demasiado, estoy a la expectativa, ya que en los medios si se nota la crisis aunque algunos se empeñen en negarlo.

Nosotros seguimos en nuestra extraña misión de animar los sábados por la mañana buscando noticias curiosas que no políticas.

La gente piensa que las noticias nos las inventamos pero la realidad siempre supera la ficción y el mundo está lleno de personajes histriónicos, estrafalarios y chocantes que podrían ser dignos de un guionista de comedia americana socarrona.

El mundo está lleno de gente falta de mesura que trata de llamar la atención haciendo cosas incoherentes.

También es cierto que los tiempos de crisis agudizan el ingenio, aunque no sé si es por ello por lo que hacen cosas llamativas para que se sepa que están ahí, quizás necesiten su minuto de gloria haciendo cosas poco usuales en busca de su salida del anonimato.

Supongo que todos buscamos nuestro espacio en el mundo aunque a veces haya que llamar la atención para hacerlo ,cierto es que gracias a personajes así, nos ayudan a divertir a la gente que nos oye en el fin de semana.

Gracias a eso encontramos cada día cosas más chocantes y curiosas que nos provocan una sonrisa.

No sé por dónde nos llevara el nuevo año pero todo es posible en este mundo cada vez mas observado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here