Economía

Bélgica se incluye en la Red europea de Redtortuga

La estrategia de expansión de Redtortuga en Europa continúa imparable con la apertura de 12 puntos en Bélgica (estaciones G&V), donde todos los clientes de la tarjeta Diesel Card están repostando desde el pasado mes de diciembre.

Bélgica es un punto importante y muy frecuentado por las empresas de transporte que salen por La Jonquera y tienen como destino toda Europa, teniendo en cuenta también la ventaja de contar con la diferencia de pvp más económico en relación al país vecino, Francia.

Más estaciones en Francia

Por otra parte, la red de estaciones de servicio Redtortuga en Francia ve ampliado y mejorado su servicio con la incorporación de la nueva estación F-37 Truck Beziers, un centro de transporte dirigido a todas las empresas que salen por La Jonquera y se dirigen al centro y Este de Francia como también las empresas que tienen como destino el resto de Europa.

Nuevas estaciones en España

Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a todos los clientes de la tarjeta Diesel Card, la red de estaciones de servicio Redtortuga en España, se ve ampliada con nuevos puntos para nuestros clientes: E-74 La Carlota (Córdoba), E-71 y E-72 Fuente la Higuera (Valencia) y E-73 Moguer (Huelva). Todas ellas ubicadas en puntos estratégicos en las rutas de los conductores, y con los servicios necesarios para todos ellos.

Redtortuga sigue proyectándose hacia Europa con garantías de seguridad, comodidad y calidad de producto que ya le son habituales.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.