Sociopolítica

ESPIAS EN SOL

ESPÍAS EN SOL

“-¿Espías?  –El espía es el PSOE” (Esperanza  Aguirre y Tamayo)”.  Se hizo noticia la soberbia actuación de una saga de espías, innominada  “El Coro de la Puerta del Sol”.  A Rajoy, don Mariano, le habían pasado la grabación de algún ensayo, mas lo dejó continuar: -Faena de Esperanza, debió pensar; encendió su puro y posó para Peridis.

            Cuando los medios de comunicación llevan a sus  portadas las voces del  Coro, Cospedal quiere saber desde la calle Génova, sede del PP de España, qué se espía  en el PP de Madrid. Las pesquisas de la calle Génova  ni siquiera han conducido a  identificar todos los componentes del  Coro de la Puerta del Sol, Génova  cerró provisionalmente la investigación.

 Los resultados son estos: Cospedal  ha aprendido que deben los populares  hacerse fuertes para ganar las elecciones; Rajoy ha fraguado la frase cifrada  “cada uno tiene que saber lo que tiene debajo”. Esperanza Aguirre asume de nuevo  la función directora del espionaje en Sol. No en vano,  el Coro tenía en los despachos de la Presidencia Popular de Madrid, Aguirre y Tamayo, las máquinas de escribir informes de espionaje. Todo queda tapado y bien tapado, don Mariano. Hasta siempre, María Dolores: Tenemos Esperanza.

Cosas de la Puerta del Sol.

 

Manuel Pérez Castell

Diputado de España por Albacete

[email protected]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario