Sociopolítica

Palabras huecas

Esta semana se presenta movida para empezar tenemos una nueva intromisión de eta en nuestras vidas, recordándonos que los mafiosos que llevan casi cuarenta años atenazando la libertad, se han vuelto a hacer presentes para recordarnos que ellos siguen ahí, dispuestos a buscar nuevas víctimas entre la gente, un atentando mas al que seguirán los previsibles mensajes de condena, y los discursos políticos diseñados para la ocasión.

Los terroristas cada cierto tiempo nos recuerdan que siguen en su absurda lucha contra el mundo y dispuestos a crear nuevos traumas personales y destrozar nuevas vidas a cambio de nada.

Pero todo será como siempre unas palabras de condena, fotos en las primeras de los periódicos y poco mas porque siempre pasa lo mismo, mucho enfado, mucha rabia y poco más que palabras que de tan oídas quedan obsoletas segundos después de ser pronunciadas.

Todo queda como siempre, la impotencia es máxima sobre todo cuando no se hace nada y aun hoy hay gente que respalda a los terroristas y los considera soldados.

Las palabras quedan huecas, seria bueno empezar a plantearse las cosas de otro modo y ser más duros con aquellos que siembran el terror y el miedo.

Pasara como siempre todo quedara en una serie de condenas pero de ahí no se pasara, quizás algún día deberían plantearse ser mas rígidos con los terroristas y arrinconarlos de un modo definitivo porque ningún país de nuestro entorno tiene ya estos problemas, nosotros sí.

Todo será como siempre hoy y mañana se hablara del tema y dentro de tres días se habrá olvidado todo hasta que la serpiente se haga presente otra vez.

El retorno de la serpiente cada cierto tiempo nos recuerda que tenemos un problema por resolver…

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario