Sociopolítica

QUO VADIS

QUO VADIS

Por razones  complejas, alguien pisó el freno de la economía del  mundo; por efecto de la parada brusca, están siendo despedidos del mundo laboral e ingresando en el desempleo demasiadas personas. Se necesitan acciones de efecto rápido contra el desempleo y el Gobierno Socialista ha inyectado en la economía municipal 8.000 millones de euros por el fondo estatal de inversión municipal. Esta crisis hay que pararla. Sus efectos no pueden apenar más aún a los que menos pan tienen para aminorarlas 8107 alcaldías de España presentaron sus inversiones: “Toda acción política ha tener el impacto de las municipalidades”.

Las alcaldías “PP” se acogen al fondo de inversiones, pese a la abstención de Rajoy. Cospedal es enviada a interrogar a  los espías del entorno madrileño y los espías  no “cantan”: Rajoy  ha de cerrar el confesionario.

Salta a las primeras páginas informativas “una como camorra napolitana a la valenciana y madrileña”, inmersa en importantes beneficiosos monopolios. Rajoy dice haber sido sólo un invitado más a la boda.

El Gobierno acompasa las medidas contra la economía varada con los gobiernos de Europa; el superministro europeo Javier Solana dice que, si Estados Unidos sale del autismo de Bush junior, Europa ha de estar con Barack Husein Obama;  la nueva lideresa catalana del Partido Popular comparte cartel por la ilusión a la sombra de Obama. El liderazgo de Rajoy tampoco llega a Cataluña.

Si no llega a Madrid, ni Valencia, ni Cataluña. Tampoco al parecer al País Vasco, ni Navarra, ni Galicia. Incluso Boadilla del Monte le queda lejos, “QUO VADIS, RAJOY”

 

Manuel Pérez Castell

Diputado de España por Albacete

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.