Economía

Crucemar, reconocida por sus ventas en 2008

crucemar-y-rciEl pasado fin de semana (del 6 al 8 de febrero) tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Royal Caribbean Cruises España 2008 en un crucero organizado al efecto, a bordo del Brilliance of the Seas. Estos premios, que cumplen su segunda edición, son un reconocimiento a la labor realizada durante 2008 por las agencias de viajes que comercializan los productos de la naviera Royal Caribbean en España. Este año, Crucemar ha obtenido el reconocimiento como una de las agencias de mayor ventas en 2008 para la naviera.

Para Crucemar ha sido una satisfacción recibir este premio en reconocimiento de su importante crecimiento durante el 2008, afirma su Director General, Mariano González Santiso que recogió personalmente el premio. El acto se celebró en uno de los magnificos salones que posee el Brillance of the Seas durante el mismo se reconoció la labor de las agencias de viajes más importantes en la venta de cruceros en España, entre la que se encontraba Crucemar como organización española especializada en cruceros y con la presencia de la alta dirección en España de Royal Caribbean.

Los asistentes a este crucero a bordo del Brilliance of the Seas, pudieron apreciar de primera mano las buenas instalaciones que posee este barco, el excelente servicio a bordo, la exquisita gastronomia, calidad de los espectáculos… Este barco se ha convertido en el primer barco de la naviera que ofrece cruceros por el Mediterráneo durante todo el año, incluida la temporada de invierno. Embarcando en Barcelona, puerto estrella y consolidado del Mediterráneo, el crucero desembarcó en la ciudad de Málaga, que ya es una decidida apuesta de futuro para Royal Caribbean.

El grupo estadounidense Royal Caribbean (RCI) es segundo grupo más importante de cruceros del mundo, formado por las compañías de cruceros Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Cruises. Con una trayectoria de casi 40 años surcando con sus barcos las aguas de todo el mundo,  cuenta actualmente con 20 barcos en su flota, incluyendo el Freedom of the Seas, Liberty of the Seas e Independence of the Seas, los tres barcos de cruceros más grandes del mundo y buques insignia de la compañía; así como el Voyager of the Seas y el Navigator of the Seas, los barcos más grandes posicionados en el Mediterráneo.

Crucemar cumple diez años

Grupo Crucemar (www.crucemar.com) es una organización española especializada en la comercialización de viajes en cruceros. Inició su actividad en 1999, aunque sus fundadores cuentan con más de quince años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel. Crucemar es miembro de la Asociación Crucerista de España (ACE), de la Unión Nacional de Agencias de Viajes de España (UNAV), miembro de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y Premio revista Actualidad Económica a las 100 mejores ideas empresariales (2002). Con Crucemar, el crucero, tu mejor destino.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.