Sociopolítica

El nefasto Zapatero y Marruecos

Como han sido y siguen siendo tantas… “las concesiones y genuflexiones” hacia nuestro conflictivo vecino del sur. Como igualmente son tantas y tantas las concesiones a los musulmanes marroquíes que nos han invadido; viendo la estampa que refleja la fotografía, cualquiera no puede pensar otra cosa que… “aquí hay gato encerrado”; vea ello el lector, recuerde todo cuanto digo o lo que él pueda o conozca y luego que opine.

La Agricultura española y el devastador Zapatero

clip_image0011

NOTA: Observar que a un lado está Zapatero y al otro el Rey Marroquí; en el centro un mapa que cubre, lo que era el Sáhara Español, las Islas Canarias y por el Norte, aparte de Ceuta y Melilla, toda Andalucía y otras partes del Sur de España. Indudablemente es “el sueño de conquista” del sátrapa marroquí. Es incomprensible que un Presidente de Gobierno español, se preste a una fotografía así y además sosteniendo la cortinilla que cubriría esta ofensiva estampa y que al parecer, ayudo a descorrer en ese momento… ¿Por qué traga esa indudable afrenta a España? ¿Qué intereses ocultos unen a estos “dos elementos”? y si no es así… ¿Qué explicación tiene todo ello?

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.