Las drogas el gran negocio del capital

0
111

¿Por qué si no se puede controlar su venta, no se legalizan y así se controlarían mucho mejor?

Nadie se explica con un mínimo de raciocinio (no se necesita mucha inteligencia) el por qué no se legalizan todo tipo de drogas, se comercializan y pagan las cantidades ingentes de impuestos que aportarían y de paso, se eliminaban todas las cargas y lacras que soportamos los contribuyentes y que son bastantes; puesto que van desde el aparato judicial, policial, militar, sanitario (para atender víctimas) y todo el tinglado que inútilmente hay montado  alrededor de las drogas y que no sirve para nada, puesto que el consumo aumenta. Veamos.

“Ya lo dijo Malcom X: “Los pobres y oprimidos no tienen aviones, ni barcos, ni pistas de aterrizaje. El narcotráfico internacional requiere flotas de aviones de carga, pistas de aterrizaje, redes de contactos, grandes cantidades de dinero para realizar inversiones y mecanismos para lavar dinero”. Lo que precede es una pequeña muestra de algo mucho más extenso y explícito que pueden leer con todo detalle en:

http://despertar.fullblog.com.ar/?cfecha=25/11/2008 y a todo ello me remito.

El negocio de  las drogas, que junto al de la venta de armas, hidrocarburos y el turismo, son los cuatro grandes negocios del mundo; han de estar controlados por un determinado número bastante corto de individuos y respaldados totalmente  por el gran capital, que es el que controla todos los grandes negocios mundiales. Y es claro, que así va el mundo,  puesto que por mantener estos negocios… “se hizo, se hace y se hará todo lo que sea menester”… y al decir ello, reitero… “todo, todo, todo”.

Incluso a la mínima escala, sé por confesiones de un drogadicto, que estuvo a punto de matar a consecuencia de la falta de droga… que, “el camello” que le facilitaba la heroína, empezó regalándole “bolitas” de cocaína… hasta que logró que se enganchara en esta droga, para luego exprimirlo mejor. Si esto se realiza en los… denominémosles, terminales del gran negocio… ¿qué no se realizará a mayores alturas?

Hemos visto, por cuanto son hechos publicados en la prensa; la corrupción que alcanza a políticos, jueces y otros “del aparato judicial”, militares, policías, guardias civiles y vete a saber cuales y cuantos más. Por tanto es precisamente, los que tienen que salvaguardar leyes y orden los que también caen, en esa corrupción que fomenta las ingentes cantidades de dinero “libre de impuestos” y con el  que se compra… “hasta los ángeles que estén dispuestos a caer como ya cayeron según la Biblia”.

Hoy cuando termino éste artículo (17-02-2009) la cadena nacional de radio “COPE”, en el espacio “La Mañana”; se afirma que han desaparecido de dependencias policiales de Sevilla, cien kilos de cocaína y que hace  poco y de iguales dependencias pero en Valencia, desaparecieron cuarenta kilos más; dejo al lector que imagine todo lo que quiera, pues hay campo enorme para imaginar; puesto que y también lo dice la emisora… “estos asuntos se llevan tapados y en secreto”…?

Las cárceles están llenas de delincuentes… de las “últimas filas” del gran negocio (los grandes nunca caen y si cae alguno sale pronto); los juzgados están llenos a rebosar de papeles sobre causas por las drogas; hay cantidades enormes de personal y material de todo tipo (aviones, helicópteros, lanchas, coches, etc.) para un control y erradicación, que es imposible por cuanto cada vez circulan mayores cantidades y ello lo demuestran “los grandes alijos” que se decomisan; lo que nos dice bien a las claras que por cada kilo que confiscan, pueden estar circulando cientos más.

O sea y simplificando; que el fracaso por el control de las drogas es total y manifiesto. Por otra parte y es debilidad humana… “todo lo prohibido atrae mucho más a los imbéciles”… puesto que imbécil y pobre diablo es, quién tiene que recurrir a las drogas para sostenerse en la vida, con lo que demuestra una despreciable debilidad, que desde luego y con las drogas, se le acentuará cada vez más.

Por tanto  y visto todo ello; hay que legalizar todas las drogas (y no sólo algunas, que mortíferas igualmente circulan libremente) y  que legalizadas y comercializadas; y por tanto debidamente controladas, circulen como otra cualquier mercancía,  paguen sus impuestos y nos liberen a  los que no las consumimos, de pagos que no nos corresponden por mucho que nos lo quieran justificar… “que cada palo aguante su vela”. Ya está bien de mentiras, engaños y sobre todo hipocresías.

El Estado, si de verdad quiere erradicar las drogas y otras plagas… su misión es una y única… eduque, forme integralmente a la ciudadanía y desde la escuela primaria; seguro  que si reciben una buena formación, las drogas y otras lacras irán desapareciendo de forma continua y se llegará a niveles tolerables; y no estos desastres que padece la Humanidad, no por otra cosa si no  por sus inútiles gobernantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here