Zapatero… ¿tiembla de miedo?

2
79

Lo que yo planteo como pregunta, ya ha habido publicación escrita que lo ha publicado como afirmación y lo verán a continuación con la reseña que hago. Pero lo que sí hace mucho tiempo; es que yo noto en este individuo, es una especie de huída constante de la realidad; no mira al frente nunca, elude mirar directamente a la cara; “le da algo”, el mirar al objetivo que es tanto como mirar a todos los españoles y dice el viejo refrán que “el que teme algo debe”. Por otra parte su rostro ha ido perdiendo “vistosidad”; grandes ojeras, bolsas en los ojos, delgadez notable, brillo extraño en sus ojos… alguna vez comentando ello con mi esposa, le digo… ¿qué estará tomando este hombre para aguantar todo lo que se le ha ido viniendo encima? Y lo inexplicable es que sigue montado en una burbuja o nube “muy extraña” y pretendiendo; que tras su estrepitoso fracaso, le demos algún “gramo” de credibilidad… terrible situación y desde luego no le arriendo “las ganancias”. Lo dije hace tiempo… que debiera haber dimitido y convocado nuevas elecciones generales. Pero sigue pegado al sillón y me parece que como aquel “enano coronado”; ha tomado la terrible postura de; “después de mí el diluvio” y  lo lamentable no es que ese diluvio lo elimine a él; sino a  los millones de  no implicados en la  política (trabajadores y sus familias) que van a pagar tanto desastre; amén del empobrecimiento general que nos ha proporcionado a todos los españoles, su nefasta gestión de la cosa pública.

Veamos y analicemos la tremenda noticia y la que nos afecta a todos, puesto que todos navegamos en este desvencijado barco, en que han convertido ya  a España.

“Nos confirman nuestras fuentes, bien situadas en el complejo profesional que “sirve” a Zapatero en la Moncloa, que “el jefe”, a pesar de sus poses de optimista empedernido, tiembla de miedo ante la crisis porque no sabe como meterle mano al pavoroso deterioro de la economía, un drama que, en su escenario más pesimista, amenaza con llevarse por delante no solo la prosperidad de España, sino también la convivencia, la paz y el orden”. Lo que antecede aparecía en Periodista Digital el 16-02-2009 firmado por Francisco Rubiales. Pueden verlo aquí: http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2009/02/16/zapatero-tiembla-de-miedo-

Invito a leer todo el texto, del muy amplio comentario, por cuanto es tremendo… y aunque ya a estas alturas, pocas sorpresas nos causa; al menos a los que venimos siguiendo lo nefasto del gobierno zapateril y desde sus inicios; pero conviene saber en la situación en que nos encontramos y la que se nos viene encima; puesto que tanto los políticos (todos los políticos y aquí incluyo a la denominada oposición, que es claro que no quiere tirar de la manta) como los que mangonean el dinero de todos los españoles (bancos y cajas); están en una situación de connivencia, complicidad, conchabamiento o como queramos denominar a ese taparse los unos a  los otros, no vayamos a saber la cruda realidad y pensemos (por ejemplo) que el drama de Argentina ya se está instalando en esta orilla de Atlántico y precisamente empieza por España; que dicho por organismo internacionales, es la nación, país, “o lo  que esto sea ya”… que peor lleva esa crisis, que efectivamente es internacional… pero que aquí, está agravada por los desastres económicos interiores y que nada tienen que ver con “lo internacional”.

La pregunta es obvia… ¿Cuándo dimite el nefasto y devastador Zapatero?… o al menos… ¿Cuándo piensa convocar elecciones generales?… así no puede vivir una sociedad, donde cada día recibe peores noticias y lo que ya es verdadero miedo al futuro;  si no se corrige a tiempo, puede convertirse en pánico… “y el  pánico paraliza todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here