En Rosa

0
172

Andaba pensativo ,si valía o no la pena entrar en bolsa por aquello de hacer crecer mis ahorros ,así que me zambullí directamente en los suplementos económicos con vista a clarificar mis dudas que no son pocas ,nuevamente me lance a la exploración del proceloso mundo de la economía ,según el analista que leas las cosas o están mal o están peor ,en lo que concedían todos era en los valores recomendados cosa que me sorprendió gratamente no es normal que varios analistas coincidan en sus pensamientos ,así que decidí realizar una lista para hacer un seguimiento de dichas recomendaciones.
Después intrigado por la lectura de los suplementos anteriormente mencionados ,preste atención a la presentación del nuevo libro de Alberto Recarte ,el afamado autor del informe Recarte, el resultado de la lectura de las páginas del informe en cuestión me han creado una desazón horrorosa ,la crisis no es un invento de mi imaginación como tiempo atrás me decía mi tía ,ya que a ella sus negocios de belleza y salud le van bien ,entonces no entiende que otras aéreas de negocio no sean tan pujantes como su sector.
La crisis existe y aunque los analistas no se ponen de acuerdo en si vale la pena entrar o no en bolsa, si recomiendan donde invertir.
Después de reflexionar mucho empiezo a pensar que la economía no es complicada, la hacen compleja los tecnicismos empleados por los expertos para mostrar que ellos están ahí y que sus años de carrera no fueron en vano, me da más miedo mi entidad bancaria que la bolsa terreno que conozco algo y entiendo cómo funciona, a la entidad bancaria con la que trabajo no la entiendo y encima me tengo que cuidar para que no me cobren de mas, ni por conceptos absurdos.
Seguiré estudiando el tema bursátil para aclarar mis dudas, aunque de momento me mantendré a la expectativa a ver por donde discurre el proceloso mundo económico que es una galaxia aparte.
La ventaja es que ahora no tengo prisa y puedo documentarme bien antes de tomar una determinada decisión, con la economía hay que hacer pocas bromas.
Mientras esperare a ver si las nubes de la economía van despejándose aunque eso en algo que no se ponen de acuerdo los expertos, ni ellos mismos parecen tener la respuesta a cuando saldremos del bache de modo definitivo, nos queda el consuelo de saber que nada es eterno ni duda para siempre aunque sea una crisis económica tampoco es eterna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here