Sociopolítica

Nubecillas

La crisis de gobierno parece no cristalizar nunca, aunque lo del cambio de ministros suena un poco a globo sonda para ver como respiran los medios de comunicación, porque aquí parece que todo está supeditado a lo que marcan los telediarios, los asesores y demás.
Suena poco serio pero es así todo parece ser únicamente imagen y titulares en prensa, es triste que un país se mueva solo por imagen, pero parece ser que de un tiempo a esta parte todo son golpes de efecto.
Llevamos varios días oyendo quien va a sustituir a tal o cual ministro, eso da sensación de improvisación de falta de claridad mental y eso para un gobierno no dice mucho a su favor, mientras no se ven medidas que palien esta crisis en la que nos encontramos que al parecer va para largo según dicen los expertos.
La imagen del gobierno está por los suelos pero no parece importar demasiado ,la apariencia de desastre que se da día a día ,no parece perjudicar al gobierno ,normal cuando la oposición ni esta ,ni se le espera porque ellos tampoco tienen claro que hacer.
Las encuestas dirán que Zapatero no se desgasta demasiado, normal cuando nadie te planta cara todo lo que hagas se ve como correcto.
Visto lo visto se prevén días de poca tensión política, los ministros podrán seguir equivocándose tranquilamente, la oposición sigue en su cruzada particular contra sí misma alejada de todo.
Seguiremos viviendo el desgaste de unos gobernantes poco eficaces que se sienten tranquilos disparando ideas absurdas, mientras todos asienten.
Es triste ver como discurren las cosas pero mientras nadie diga nada, todo seguirá como hasta ahora, con un gobierno débil, que se cree que no se equivoca y que no sabe cómo hacer frente a la crisis que nos acecha.
Sospecho que el gobierno actual no estaba preparado para nada, es más parecido a un grupo de gente desubicada que está ahí, como podía estar en otro lugar.
Es triste ver como las cosas se ponen peor día a día pero la realidad se impone, los ministros no se sirven para algo cada día tengo más dudas de su función, utilidad y predisposición a deshacer entuertos y problemas y no crear más de los que ya hay de por sí.
Ahora se oyen nombres de cambio ,cambiar las cosas para que nada cambie y todo siga más o menos igual ,mientras nuestro presidente sigue ampliando su álbum de fotos, mientras el gobierno sigue quemándose solo ,sin que la oposición diga nada al respecto ,ni propongan ideas.
A esperar si por una intercesión divina la sociedad reacciona, ya que no lo hace la oposición.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario