Sociopolítica

Huir

Ya está el personal de vacaciones, sorprendentemente también alguno de los nuevos ministros tras tomar posesión ha decidido poner pies en polvorosa, o echarle cara.
La verdad demuestra que el nuevo impulso no existe, lo que se impone es el Zapaterismo no hagas nada, no sea que se estropeen las cosas, es mejor que pienses que todo se arreglara solo con el discurrir del tiempo, las crisis igual que vienen se van.
Mientras la gente no se rebote todo seguirá como hasta ahora, el Zapaterismo es la nueva filosofía de vida, para que te vas a esforzar en buscar una solución al problema, si igual que vino se ira.
Aquí lo que importa es llenarse los bolsillos rápidamente, mientras la masa adocenada sigue sumisa tragándose las noticias perfectamente adornadas.
Estamos rodeados de gente sin claridad mental, sin ideas, sin rumbo fijo pero que se vende muy bien en determinados ambientes.
No es de esperar grandes cambios con la llegada de los nuevos ministros que no parecen trasmitir mucho entusiasmo entre la gente.
De momento se han cambiado algunas cosas para que nada cambie que es algo muy político ,mientras la gente sale hoy de viaje a cualquier lugar para desconectar de la realidad que le toco vivir ,da la impresión de que estamos en una sociedad que practica el escapismo constante.
La sociedad es cada día mas extraña, crédula y sumisa, así que tenemos Zapaterismo para rato pues otra de sus facetas es decirle al personal que el estado todo lo arregla…
Todos se quejan pero nadie se mueve y solo se leen críticas en internet que parece haberse convertido en el refugio de la gente con inquietudes de lo más diversas.
Esta sociedad languidece para fortuna de los políticos que pueden seguir vendiendo sus mentiras o medias verdades a una sociedad que solo piensa en tener vacaciones para huir de todo…

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario