Sociopolítica

Perdido

Me sentido perdido ante las andanzas del gobierno se llevan mal entre ellos o están descoordinados ,no sé qué pasa pero uno dice “a” y el compañero de gobierno dice “b” ,lo cual confunde al que oye por donde discurre el trabajo del gobierno ,dando una imagen de poca claridad mental ,trasmitiendo una gran inseguridad en ellos mismos.
Siempre hay algún ministro que corrige las palabras del otro o echa la culpa a la prensa de no haber transmitido con claridad la idea expuesta en cada momento.
La imagen del gobierno siempre anda bajo mínimos por la manera de actuar, siempre cayendo en contradicciones constantes.
Es triste transmitir una manera de trabajar llena de asperezas personales, contradicciones e ideas de lo más disparatadas, siempre provocando un efecto de sorpresa y desconcierto que deja por tierra toda seriedad que se pudiera pensar que ha de tener un gobierno.
Es triste ver como todo parece ser un cumulo de improvisaciones constantes para ver quien acapara mayor protagonismo.
La desunión es tal que parece que todo es fruto de la casualidad ,la seriedad no es una cualidad que cultiven día a día ,la gestión que en teoría debería ser rigurosa y ordenada ,funciona por golpes de efecto ,todo es cuestión de llamar la atención y parece responder a piques personales para hacerse notar.
Es triste ver como todo es vacio, todo es imagen pero las desavenencias personales siempre están ahí muy marcadas pese a los esfuerzos por dar sensación de trabajo constante.
No entiendo porque siendo todos miembros de un mismo partido parecen ser de mundos diferentes o estar en universos paralelos.
Todos parecen correr en direcciones opuestas, mientras el país sigue en su crisis particular y las nubes de un panorama sombrío siguen bajo nuestras cabezas.
La tristeza se apodera del ambiente mientras el gobierno sigue con sus luchas internas por llamar la atención del emperador que desde su pedestal ve como se medra entre sus ministros para ver quién es el más ocurrente, polémico o tiene la idea más original, idea que no podrá poner en marcha mas allá del mero anuncio ya que la hucha hace meses que tiene telas de araña pero ni un miserable euro.
Mientras las contradicciones siguen siendo el pan de todos los días y la gestión parece quedar en un discreto segundo o tercer lugar…

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.