Sociopolítica

Dias

No entiendo porque los días malos pesan más que los días buenos, el tiempo parece pasar de manera diferente ,las malas noticias no ayudan a encontrar el sosiego necesario para verlo todo de otro color ,en los días malos es mejor refugiarse en la lectura ,en los quehaceres laborales que tampoco están los tiempos para desatenderlos.
He llegado a la conclusión de que el tiempo tiene varias velocidades y según te encuentres las cosas se desarrollan a diferente ritmo, lo cual me desconcierta…
El tiempo discurre rápido si te encuentras bien y lentamente si tu estado anímico es bajo todo parece que todo es más difícil, mientras que si te encuentras bien todo parece diferente, el tiempo vuela.
Parece que el tiempo traiciona y va a su ritmo inexorable, eso sí imparable, no entiendo porque pero es asi, todo el mundo dice que si te encuentras bien todo es más breve.
El tiempo es traidor y cruel distorsiona todo borra los recuerdos agradables y diluye el pasado convirtiéndolo en nubes borrosas.
Si pasas por una época difícil se hace dura y lenta, mientras que si todo te va bien, el tiempo parece volar.
El tiempo es cruel y castiga desvirtuándolo todo.
No me extraña que la gente quiera vivir al día sin preocuparse de nada mas…
El ánimo y el tiempo mueven nuestras vidas de las que solo podemos controlar una ínfima porción de lo que nos sucede.
Las épocas difíciles discurren más lentos porque la carga emocional que generan es mucho más dura.
Las épocas en la que todo va bien todo va mas rápido porque nada te preocupa y todo te hace feliz.
Es duro pero es así, según te vayan las cosas, tus días te parecerán más o menos llevaderos aunque tengan veinticuatro horas…
La mente también tiene un pacto con el tiempo para que ambos te traicionen y distorsionen tu realidad.
Todo depende de cómo te encuentres ves las cosas de una manera o de otra, y el ritmo de las cosas parece estar íntimamente ligado a como este tu animo…

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.