Sociopolítica

Días Raros

El tiempo va transcurriendo, la crisis sigue ahí no se ha ido sola como algunos incautos pensaban, las cosas vienen solas pero no se van del mismo modo es como las enfermedades vienen solas pero hay que expulsarlas con ayuda.
Es curioso pero todo lo que nos sucede es por causas ajenas a nosotros, nos peleamos con los bancos porque nos crean problemas con nuestro propio dinero, con hacienda porque nos crea problemas con nuestro propio dinero, nos peleamos con la informática porque condiciona nuestra existencia algunas veces para mal.
Nos enfadamos con la tecnología móvil pues nos deja tirados en el momento menos oportuno, hay demasiadas cosas a nuestro alrededor que no controlamos.
Nos enamoramos generalmente de quien no nos corresponde y entramos en una fase más de nuestra vida donde tampoco controlamos nada.
Nos ponemos enfermos no por afición salvo en el caso de los hipocondriacos que disfrutan con las batas blancas.
Hay muchas cosas en nuestra vida que no podemos prever y están ahí marcando nuestro discurrir.
La crisis está ahí presente marcando nuestras vidas y nuestros bolsillos que menguan cada día, he cambiado la visión de mis bolsillos, no hay euro alguno, hay polvo del propio pantalón, lo cual es decepcionante, la crisis es algo que no podemos controlar pero condiciona nuestra vida como una cosa más…
Al final mi amigo Manu y su filosofía de no esperar nada de nadie va a tener razón es la mejor filosofía ,para sobrevivir en tiempos difíciles como los actuales ,donde el gris abunda ,no vale la pena mirar las paginas económicas de los periódicos pues causan tristeza pena y depresión.
Hay demasiadas cosas que no controlamos en nuestra vida pero la marcan para mal muchas veces.
Los que queremos controlar todo lo que sucede a nuestro alrededor muchas veces vemos que la vida tiene demasiadas aristas.
Uno puede preparar un proyecto con todo el amor y esfuerzo del mundo pero luego cuando lo intentas vender, ofrecer no siempre puedes hacerlo porque ahí entran las mentes de otros sobre las cuales no se tiene el control.
Siempre acabas a expensas de terceros, la vida está llena de situaciones adversas que no controlamos, la crisis es una de esas cosas porque está ahí marcando para mal nuestros días…
Los bolsillos son una cueva sin habitantes.
El calendario corre sin que podamos controlar lo que va a pasar cada día…

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario