Sociopolítica

El Hombre de Gris – Cap.4º

EL INFIERNO…

<<—Capítulo 1º

Las horas mortecinas en aquel bar casi vacío iban trascurriendo lentamente, mientras aquel pobre hombre seguía contándome su vida…mientras yo tomaba notas y escuchaba atentamente su historia,…empezaba a compadecerme de él,… le comprendía a la perfección,…y este solo era el principio…

Debo decir que hubo un momento en que me arrepentí de haberle pedido a aquel ser viviente que me contase su vida, pero las confesiones que me estaba haciendo, no tenían desperdicio y al fin y al cabo… ¿No era eso lo que yo estaba buscando? Conocer a ALGUIEN por dentro…?

Así que le pedí que siguiera…

-Aquella noche, tuve dos sueños,…eran bien extraños…

En el primero de mis sueños,…yo caminaba por la calle y en ese momento pasaba una ambulancia a toda velocidad con las sirenas puestas,…y la ambulancia iba a derramando sangre por toda la carretera…

En el segundo sueño,…también estaba paseando por la calle y vi como pasaba un autobús lleno de gente y con unos enfermeros anestesistas vestidos con sus batas blancas, colgados de las ventanas. Los que estaban dentro del autobús, no les dejaban entrar, porque pensaban que si lo hacían, todos los pasajeros quedarían anestesiados ¡

En esos momentos no supe lo que podían significar,…AHORA SI ¡

Después de todo, me he levantado con muchas ganas, no como los demás días; estaba pensando en volver a la biblioteca y pues,..me aseé, me vestí rápido y desayuné en mi tazón de siempre…sólo que no sabía lo que hacer. Sí,…tenia mi dirección de correo,…pero a quien iba yo a escribir…? Quien me escribiría…?

De camino a la biblioteca estuve pensando…,es algo que hago con mucha frecuencia, y es entonces cuando me di cuenta…ESTABA SOLO…¡ Nadie que me escriba,…nadie a quien escribir…sí, estaba muy solo… No recuerdo desde cuando estoy solo, quizás siempre lo hay estado…y no me había dado cuenta hasta ahora. Me senté delante del ordenador y entré en mi cuenta de correo…NADA…¡ Solo un mensaje que decía…”Enhorabuena ¡ A continuación le detallamos todos los servicios a los que puede usted acceder con su nueva cuenta de correo. Atte.: Web Master”. Confieso que estuve a punto de escribirle al señor Web Master por ser el primero en escribirme, pero no me pareció correcto dirigirme a alguien a quien no conozco, así que solo le escribí un mensaje que decía…”Gracias”.

Aburrido y sin saber qué hacer,…me puse a leer la lista de servicios que me había enviado el amable señor…: Chat,… Correo,… Noticias,… Corazón,… Economía…, Amor… Ah Sí,…eso era lo que yo estaba buscando, así que pinché en el apartado de “Amor” y me salió el siguiente mensaje: “Busca compañía, relaciones, amigos, pareja, …? Pinché aquí y dese de alta en nuestro club, después podrá elaborar su perfil personal e incluir su fotografía”. Bien…¡ Esto era lo que yo estaba buscando…¡ Así que pinché donde me decían y …me apareció : “PERFIL PERSONAL” ¡ – “Complete su perfil personal, sea sincero y claro”.

La verdad es que rellenar aquel formulario era tan fácil como los formularios que estoy acostumbrado a rellenar en mi trabajo del “Registro Civil” a diario: Nombre, sexo, edad, Residencia,Tipo de cuerpo, Color de ojos, Color de cabello, Estado civil, Raza, Religión… Pero hubo dos apartados que me dieron bastante que pensar… En el primero se me pedía que me definiera,… confieso que nunca he pensado sobre como soy y eso me puso nervioso, pero de momento salí del paso respondiendo con dos palabras: “SOY GENIAL”. El otro apartado me costó bastante mas y aún dudo si respondí de manera acertada,…”Defina lo que esta buscando” – “Información personal de la persona que le gustaría encontrar”… estaba a punto de consumir la hora que me habían asignado para el uso del ordenador y no se me ocurría nada que poner, así que solo puse el sexo y una edad aproximada a la mía, el resto lo dejé en blanco y pinché en ACEPTAR …

Pues bien,…así era yo y eso es lo que estaba bucando…¡ Estaba pasando un INFIERNO y no quería seguir así… Ahora sólo me quedaba… ESPERAR…

Capítulo 5º…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ryx8X4JaW9Y[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.