Sociopolítica

Profecías

 

 

Profecías - Atentado a las Torres Gemelas de Nueva York - 11-9-2001

 

Dr. Belisario Rodríguez Garibaldo

Jurista, Periodista, Sociólogo,

Analista Político, Profesor y Escritor
E-mail:
[email protected]
 

 

Barack Obama es un progresista pragmático. Tiene mayoría en el Congreso, es una ventaja para él. Sus desafíos mas importantes son la crisis financiera mundial, los problemas en Oriente Medio donde USA tiene un predominio militar, apuesta por mayor diplomacia y mantener la paz a nivel internacional, tener mas aliados y promover el comercio internacional.

 

En USA sus prioridades serán mejorar la economía del país, regulación del mercado y promover mas empleo, aumentos públicos para la salud, educación y servicios sociales, con apoyo a temas mas liberales como el medio ambiente, el derecho al aborto y derechos civiles de minorías étnicas.

 

B. Obama debe cuidarse del peligro de un atentado, ya el FBI ha desarticulo a dos grupos neo-nazis con planes de asesinato. Recordemos en USA a la muerte de J.F. Kennedy y A. Lincoln, y que ambos otorgaron derechos a los afro-americanos. En todo caso cuanta con una gran protección y seguridad al llegar a la Casa Blanca.

 

Según una cuarteta del profeta francés Michel Nostradamus de 1555, advierte que un futuro líder americano guiará al mundo al ocurrir un terrible cataclismo en 2012. El análisis de especialistas de Historia del Instituto Smithsonian, dirigido por Dr. Eugene Randell, describe una visión de la Cuarteta 243 de Centurias de Nostradamus:

 

“El gran imperio se transformará de la nada / El todopoderoso por más de 400 años / Gran poder dado al negro, originario de los esclavos / El Aryana no se satisfará del todo”.

 

El negro originario de esclavos es Obama. La palabra “Aryana” (persona bella del Este, en persa) es sinónimo del vocablo africano-hebreo “Barack” (bendito). Nostradamus describe al hombre que provocaría la IIIª Guerra Mundial en Oriente Medio con apodo de “Mabus”. El nombre de Obama forma Mabus: Oba(MA) (B)arack H(US)sein. La presidencia de Obama dura 4 años hasta 2012, año que los Mayas apuntan como fecha del fin del mundo o de renovación mundial.

 

La Biblia, el libro sagrado de los cristianos tiene en el Apocalipsis, una visión de San Juan al estar prisionero en isla de Patmos, en la misma se menciona el Armagedon (la Guerra del Fin del Mundo) con la destrucción del mal con el vencimiento del bien, la eliminación de la Bestia (el Anticristo, que es Satán, la antigua serpiente), además de una transformación mundial con la redención-salvación humana, con la segunda venida triunfal de Cristo (el Cordero de Dios) y sus Legiones de Ángeles que vencerán al mal inaugurando un nuevo mundo (Nueva Jerusalén).

 

La Biblia menciona estos aspectos en el Evangelio de Mateo (24) del Nuevo Testamento y en las profecías del profeta Daniel del Antiguo Testamento (que es el libro sagrado de los judíos). También El Koran, el libro sagrado de los musulmanes, escrito del profeta Mahoma, menciona la Guerra del Fin del Mundo, como la ‘Madre de Todas la Batallas’ que será una Guerra Santa (Yihad) que enfrentara al bien contra el mal, a fieles al Islam contra infieles, a Ala (Dios) contra el Gran Satán.

 

Jesús dice en el Evangelio de Mateo que la fecha del Final de los Tiempos nadie la sabe, ni los seres humanos, ni los ángeles del cielo, sólo Dios sabe el momento de la ciega que separa al fruto bueno del fruto malo, que vendrá cuando nadie lo espere, como un ladrón en la noche, que se debe velar siempre.

 

Que cada quien saque sus propias conclusiones de acuerdo a sus creencias y actué en consecuencia de las mismas (las teologías cristianas dicen que el hombre es salvo por la fe, por sus obras y por la gracia de Dios). Jesús dice que no pasara (triunfara) esta generación antes que acontezca todo esto (Final de los Tiempos), lo que tiene muchas interpretaciones.

 

Una interpretación es que lo enunciado en el Evangelio de Mateo y Apocalipsis de San Juan, se refiere a la tribulación de la Iglesia de los primeros tiempos con persecución romana del emperador Nerón (comparado con la Bestia). Otra interpretación es que la generación de los Apóstoles serán testigos del Final de los Tiempos con la resurrección de los justos en la venida triunfal del Cordero de Dios (Cristo) que vencerá al Mal.

 

Sobre la creación del Estado de Israel, existen también ciertas interpretaciones sobre esto. Jesús en el Evangelio de Mateo habla de la gran tribulación en tierra santa (Jerusalén). El gnosticismo plantea que la tercera reconstrucción del Templo de Jerusalén (Estado Hebreo – 1948) marca el inicio del Final del Tiempo, visto como una Nueva Era de renovación espiritual.

 

También Nostradamus y San Malaquias predicen que la IIIª Guerra Mundial tendrá a tierra santa como epicentro, pero que se extenderá a todo el mundo.

 

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.