Sociopolítica

La Conferencia Episcopal tacha la ley del aborto de “inmoral” y de “injusticia”

¿Como se puede ser tan hipócrita ?  ¿Habrase visto tanta desfachatez? Pues sí, así son tan hipócrita y tan falsos y por ello más que hipócritas les corresponde además inmorales y cínicos.

Más crítico ha sido el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, al denunciar la “hipocresía” de la Iglesia porque el proyecto presentado por el Gobierno no difiere apenas de la ley que está actualmente en vigor y que estaba cuando gobernaba el PP, “y los obispos callaban”.

¿De qué injusticia hablan? ¿No será de la de ellos qué, de todo hablarían de los socialistas menos de la que ellos aplicaban cuando su Santa Inquisición que tanto judíos como musulmanes los pasaban por el “asador” no para tostarlos, sino para convertirlo en cenizas?. Y si me refiero al cinismo del que hacen una bandera, en tierras palestinas el actual Jefe del Estado  la Iglesia Católica en Roma, el señor Benedicto… proclamó hacer borrón y cuenta nueva. ¡¡Eso cómo va a ser, señor Benedicto!! Vuestra Iglesia tiene muchas deudas contraídas contra la humanidad  qué debe  pagar por ello y no me tiren de la lengua porque de a, a z, no voy a dejar un “cántaro” lleno.

No crea usted señor Benedicto que si lo quiere arreglar todo con pedir perdón, en caso que así lo considere, no es valido porque nadie está autorizado a perdonar a nadie en nombre de nadie. Solo las victimas, ellas mismas, sí de estar vivas pueden perdonar pero al tratarse de victimas difuntas al no poder perdonar el delito quedará siempre imperdonable, y esa es la cruz que la Iglesia debe llevar el tiempo que le quede de vigencia en la espera de que los que, os siguen abran los ojos y miren de frente la realidad de que sois objetos.

¿”Inmoral” decís? Pero con qué base, ya no digo científica, sino humana, habláis señor Benedicto de “inmoral” cuando se están destapando más curas corruptos pederastas violadores de menores que jamás se haya conocido en toda la historia de vuestra iglesia. Claro, esto se entiende por el poder que habéis  ejercido sobre las autoridades para ocultar la -Historia negra- de su “Iglesia blanca.” ¿Qué decís de lo que sigue?

Demanda EEUU: Cardenal mexicano ocultó abusos de sacerdote MICHAEL E. MILLER

Un grupo de presuntas víctimas informó el jueves que ha presentado una nueva demanda en Los Angeles contra jerarcas católicos en México y Estados Unidos, por el presunto encubrimiento a un sacerdote que habría cometido actos de pederastia.

¿A esto que respuesta tenéis?  Mas vale que os metáis en vuestros antros católicos , rezar, predicar etc. que saldréis mejor que perdiendo en política que no es lo vuestro cuya etapa ya pasó para regenera otra mejor.

Estáis pero qué muy equivocados con el señor Zapatero, y ello le tenéis que agradecer que no se incline por un socialismo real, sino por una social democracia que ni tampoco así lo consideramos los republicanos  sino de un talante muy por debajo de ser socialdemócrata porque de lo contrario sí presionéis demasiado al Presidente debéis tener en cuenta que es él el quien tiene el poder político manado de las urnas por el pueblo en España. Cuando le instemos que debe poner en práctica el Art.16, apdo. 3, de la Constitución monárquica a la – vuestra- me refiero, vais a lampar  por un euro (aunque tenéis mucho capital por gastar por lo que echo de menos a Mendizabal y a Espartero) y  vais a correr trás de un € más que un galgo tras una liebre.

Desde ya, pido al Gobierno públicamente que sin demora, separe del Estado toda clase de religión y que la colaboración sea simplemente administrativa, pero nunca financiera que no está recogido en el citado Art. 16,3.  Por ser asociaciones privadas que son, que se subvencionen solas, el que quiera religión que se la pague de su bolsillo.

El Gobierno no puede decepcionar a nadie y, sí así lo hiciere, este o estos, le volverían la/as espalda/s y con su/s voto/s se irían a “otras partes.”  domo ya hemos tenido a la vista pasada.

El Gobierno está legitimado por el citado Art. 16,3 de separar la Iglesia del Estado, lo quiera la oposición o no lo quiera, porque de oponerse estaría cometiendo lo que podría considerarse de “delito” constitucional aparte del desprestigio moral que supondría para sus seguidores que no son todos ni creyentes ni religiosos que, con sus apoyos al señor Rajoy el furgón de cola le quedaría con tan solo alargar la mano.  La política al Gobierno, la religión a las iglesias, alas sinagogas, pagodas y mezquitas.-

Escribo como hablo y como hablo pienso-. (sic)

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.