Sociopolítica

AYUDAS DEL GOBIERNO CADA VEZ MÁS CERCANAS A LAS NECESIDADES DE LOS ESPAÑOLES

Nunca pensé que llegara el momento de verme beneficiado por las ayudas del gobierno para la compra de elementos de transporte, pero cada día que pasa estoy más ilusionada. Primero fue el Plan de ayuda para la compra de coche, al que no pude acceder. Ahora, un nuevo plan de ayuda para la compra de motocicletas. NUEVE MILLONES de euros en ayudas. Pero tampoco puedo tener acceso a estas ayudas, no es porque no necesite un vehículo para buscar trabajo, es porque como no tengo trabajo, pagar la hipoteca y comer, son por ese orden, mis prioridades. Pero ya falta menos, sólo tengo que esperar la próxima decisión del gobierno en cuestión de ayudas para la compra de vehículos de transporte. Después de los vehículos a motor, las ayudas para la compra de bicicletas y calzado deportivo están más cerca. Montar en bicicleta por la carretera me asusta, así que estoy pensando en qué modelo de zapatillas se adaptará mejor a mis necesidades.
No se rían, esto tiene sus ventajas: no deberemos pagar parking ni zona azul en el centro de las ciudades, aunque no es del todo seguro, que no paguemos un nuevo impuesto de circulación, según el número de zapatilla que calcemos o según los kilómetros que recorramos al año.
Buena suerte a todos en la elección de calzado deportivo, la vamos a necesitar.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario