Economía

Todos los clientes BMW pueden realizar su ‘test de segurida gratuito’

La carretera siempre nos puede sorprender con algún imprevisto, pero el cliente BMW puede estar preparado para responder perfectamente ante todos ellos. Durante todo el mes de julio la marca alemana pone en marcha una campaña para que todos sus más de 700.000 clientes realicen el ‘test de seguridad gratuito BMW’ y puedan disfrutar de sus viajes con total tranquilidad.
Solicitando ‘Cita Previa’ en cualquier Servicio Oficial BMW antes del 31 de julio, todos los vehículos que accedan a ese ‘test de seguridad gratuito’ serán revisados en los siguientes puntos de seguridad:
Neumáticos: Comprobación de la presión y del estado de los neumáticos. Como punto de contacto con el suelo, la estabilidad del vehículo depende de su estado, jugando un papel primordial en la seguridad.
Dirección: Comprobación del estado general del sistema. Con un buen funcionamiento del sistema de dirección, el movimiento de las ruedas se realizará con suavidad y precisión, siendo imprescindible para una correcta conducción.
Frenos: Verificación del nivel del líquido de frenos y del desgaste de las pastillas. Estos deben ser revisados periódicamente, para asegurar las mejores prestaciones ante cualquier imprevisto que pueda surgir, asegurando así la correcta respuesta del sistema.
Amortiguadores: Inspección de su estado. La importancia de unos buenos amortiguadores radica en una mayor estabilidad, que proporcionará mayor seguridad y comodidad al volante
Luces: Verificación de la instalación del alumbrado exterior e interior del vehículo. Un mal estado del sistema de alumbrado genera una mala visibilidad de la calzada en la oscuridad e incrementa la fatiga visual del conductor. Para la seguridad, es imprescindible ver y ser visto.
Puesto de conducción: Revisión de las escobillas del limpiaparabrisas y del estado de los cinturones.

Localizando el Servicio Oficial BMW más cercano, a través de la web www.bmw.es/localizador, o bien llamando al teléfono de Atención al Cliente 902 357 902, todos los clientes BMW podrán acceder al `’Test de seguridad gratuito’.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.