Sociopolítica

Despojo

En la Argentina nos acaban de dar la triste noticia, que aumentan los servicios, a un nivel que se puede considerar un despojo, el gobierno subsidia a diversas empresas, nos gustaría que en ves de aumentar los servicios, el dinero que utilizan para subsidiar a esas empresas, el gobierno subsidiaria los servicios ya que con los nuevos valores la gente va a tener que decidir, si se procura el alimento o paga los valores que pretende el gobierno.
Para dar un ejemplo, electricidad, una familia que pagaba $ 150 pesos ahora va a tener que pagar por lo mismo consumido $ 800 pesos, en este país un sueldo promedia entre unos $ 1000 a $ 1500 pesos por mes.
Se entiende que el gobierno a través de los servicios cobra sus impuestos seguros, pero es realmente injusto obligar a vivir a la ciudadania en condiciones lamentables, las condiciones alcansadas en estos tiempos son tristes, por la delincuencia vivimos encerrados, ningún lugar es seguro en ningun horario, paso a ser normal ver gente sacando alimento de las bolsas de los desperdicios, bueno para que seguir mencionando todos los logros de los administradores de turno, estos son tiempos en los cuales uno no ve la salida, esto significa no tener esperanza, quienes administran dicen que todo esta bien que todo marcha segun lo planeado, huuuuuuummmmmmmm, Dios con quienes convivimos, si es según lo planeado lo que pienso que si era para terminar con la mayoria de los ciudadanos si lo están logrando.
Bueno de nuevo mi reflexión esto es lo que pienso no solo de este gobierno si no de todos los que estuvieron ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja. creo que fui claro con mi reflexión no ?, la seguimos en el próximo desacierto.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.