Ciencia

LA CAMPUS PARTY VALENCIA 2009 Y EL NUEVO FORMATO KM3

“Coincidiendo con la inauguración del Campus Party 2009 de Valencia, donde este año se podrán descargar archivos y navegar a una velocidad de nada menos que 8.5 GB, se ha presentado el nuevo Programa Karaokemedia Home PC”

Karaokemedia es una de las empresas líderes en karaoke, hasta ahora dedicada al profesional de este sector, y se lanza al mercado domestico, para que la gente en su propia casa , disfrute de toda la calidad de una sala karaoke.

Para ello han creado un revolucionario formato para las canciones llamado KM3, en el que ofrecen un vídeo de alta calidad, instrumentación totalmente real, y en el mismo tamaño de un mp3 normal, es decir solo 3 megas.

Esta ventaja del tamaño hará que las descargas sean de solo unos segundos, con el beneficio de no saturar nuestro disco duro.

Además con el programa Karaokemedia Home, podrás subir y bajar tonos para acoplar la música a tu voz , podrás grabar tus actuaciones en audio y vídeo, y como en otros juegos de consolas podrás subir las grabaciones a internet para que tus amigos te vean, pero con la ventaja de ser totalmente gratis.

Además, según nos dicen, están negociando con importantes empresas publicitarias, para que estas patrocinen las canciones y el usuario tenga la oportunidad de tener las canciones gratis a cambio de publicidad, y ahorrarse así los 1.99 Euros de los más de 1000 temas disponibles en Español e Inglés.

El programa está ya disponible en su página web www.karaokemedia.com , sitios de descarga habituales de programas y dentro de poco con canciones ya incluidas en centros comerciales.

Datos de contacto:

Raúl López
Eclipse Producciones SL
Tel.: 902 929 930
Email: [email protected]
Web: www.karaokemedia.com

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.