Sociopolítica

Se necesitan ayudas para el pueblo Hondureño

El compañero poeta Roberto Quesada (hondureño) esta organizando la recepción de donaciones con el objetivo de colaborar en la resistencia del pueblo de Honduras al golpe de Estado.

Hay un número de cuenta:

Chase Manhattan Bank
15006693465
a nombre de:
Carlos Roberto Quesada López.

También en el blog cuyo link está más abajo es posible donar lo que se pueda a traves del sistema pay-pal.

Miles de personas estan movilizandose y es el pobre pueblo hondureño que a su paso colabora con alimentos, medicinas o agua. Creo que desde Europa podemos dar una mano importante. Tal vez me equivoque, pero partiendo de una colaboración de 10 euros creo que, gracias al cambio en lempiras, seremos de mucha ayuda.

Buscá la forma de sumarte, hablalo entre los compañeros y amigos, pasen la voz y hagamos entre todos efectivo el apoyo (concreto) a la resistencia tambien con algún aporte.

No es necesario aclararlo pero Roberto es un amigo digno y un valiente poeta comprometido con su tiempo, su pueblo y su gente.

Roberto nos  escribe:

Hemos creado esta organización (la cual presido) y esta cuenta, necesitamos ayuda para ayudarles. Eso sí, de EMERGENCIA.
Sería bueno que tú y amig@s solidarios se nos solidarizaran aportando lo que esté a su alcance.

Estimad@s amig@s:
La organización Honduras-USA Resistencia , está recaudando fondos en solidaridad con el Bloque Popular de Resistencia contra el golpe de Estado.
Nuestro correo electrónico: [email protected]

A continuación, el enlace para entra a nuestro sitio.
Muchas gracias, Roberto Quesada.

Visítenos http://nuestrasvocesradio.blogspot.com/

El Colectivo Nuestras Voces Radio NVR se une a la campaña nacional por la recaudación de dinero para apoyar al Frente Nacional de Resistencia en contra del golpe militar en Honduras.

Únase a esta campaña y contribuya a que el pueblo hondureño se mantenga en pie de lucha por su dignidad.
http://nuestrasvocesradio.blogspot.com/

Con el dinero que recojamos se pagará:
Comida
Medicina
Agua
Transporte
Otros gastos de logística.

Esperamos y contamos con tu apoyo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.