Economía

El premio “Emprende e Innova en Desarrollo Sostenible” sigue abierto

cartel_emprende_innova_09La Diputación Provincial de Jaén convoca en 2009 el décimo premio “Emprende e Innova en Desarrollo Sostenible”. Este premio pretende, por un lado, incentivar, movilizar y apoyar a las personas emprendedoras de Jaén en la realización de proyectos empresariales viables que conduzcan a la creación de empleo estable y, por otro, reconocer aquellas experiencias empresariales que por su carácter innovador constituyan un estímulo para el desarrollo económico, sostenido y equilibrado, de la provincia de Jaén. El X Premio tiene tres categorías: Premio “Proyecto empresarial”, “Experiencia empresarial” y “Trayectoria empresarial”.
Esta décima edición reconocerá al mejor “Proyecto empresarial” al que podrán presentarse todas las personas físicas, de forma individual o colectiva, que plateen un proyecto de empresa innovador desarrollable en la provincia de Jaén y disponible para su puesta en marcha. Esta categoría está dotada con 5.000 euros de premio y trofeo.
La categoría “Experiencia empresarial” está dirigido a todas las empresas jiennense innovadoras, que bajo culquier forma jurídica, acrediten la constitución e inicio de la actividad en el período comprendido entre el 1 de enero de 2008 y la fecha de la finalización del plazo para la presentación de candidaturas. Esta categoría está dotada con 10.000 euros de premio y trofeo
Así mismo la categoría “Trayectoria empresarial” reconoce la trayectoria de aquellas empresas de la provincia que han demostrado su valía a lo largo de los años, adaptándose a los continuos cambios del mercado e introduciendo innovaciones en los productos fabricados, en los procesos de fabricación o en la forma de venta y comercialización de esos productos. Al ganador de esta categoría se le reconocerá con un trofeo.
El plazo para la presentación de proyectos finalizará el día 17 de octubre de 2009.
– Bases Descargar

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.