Sociopolítica

Quietud

La crisis sigue aquí con nosotros haciendo que nuestra vida sea más difícil cada día, nuestros bolsillos son agujeros ilimitados y los medios de comunicación siguen anestesiando a la población por orden gubernamental, nadie levanta la voz, las quejas se quedan en la mesa del comedor de casa, en el campo de futbol y en el taburete del bar.

Nadie levanta la voz con la infausta idea de que los problemas políticos no van con ellos y ahí está el principal error, no hay que dejar la política en manos de los políticos que no siempre saben lo que hacen.

Los seres que dicen gobernarnos no están por la labor de ello, pasan de nosotros, nos ignoran, no les importamos nada, para que se van a esforzar en que tengamos una calidad de vida mejor.

Las colas del inem ya no son colas, son hordas, mientras todos los subvencionados se entretienen en loar al pagador de sus caprichos.

La sociedad actual es un remanso borreguil de gente que ha perdido la ilusión, las ganas de luchar y hasta en algunos casos la buena educación y los buenos modales, la resignación es el signo de estos tiempos tecnológicamente modernos, donde la gente se refugia en el futbol.

La actitud huidiza de la sociedad facilita que la filosofía zapaterina siga su incursión en nuestra sociedad, no te esfuerces papa estado, lo arreglara por ti.

No pienses papa estado te dirá que hacer en cada momento.

No te preocupes si eres un parado de larga duración, no te esfuerces en luchar, papa estado te acogerá entre sus brazos.

Papa estado te freira a impuestos para luego, darte unas migajas a cambio de tu voto, se un ser sumiso y el estado te acogerá en su seno.

No pienses eso malo, no tengas criterio propio eso hace de ti un mal ciudadano sigue la línea del estado, por un lado te quita para darte una limosna cuando estés en el filo de la navaja de la exclusión social.

El estado lo controlara todo para que tu solo tengas que vivir sin pensar solo devorando futbol, comiendo toda la publicidad gubernamental que es mucha.

El estado controlador y vigilante cuida de almas como la tuya, tú no pienses, no sientas, no fumes, no bebas, no tengas relaciones salvo que el estado te lo indique…

No tengas creencias religiosas, el estado te las facilitara para que tu sumiso ciudadano solo tengas que seguir los pasos indicados para ser un buen ciudadano.

El Zapaterismo es un gran movimiento filosófico no pienses, todo lo hacemos por ti para que tú no te deprimas, no te entristezcas y vivas feliz eso sí, puedes tener todo el sexo que quieras porque si te quedas embarazada te damos una pastillita y todo resuelto, te recomendamos no seas responsable cansa mucho, es mejor ejerzas de eterno adolescente aunque tengas barriga, canas, hijos y una hipoteca, tu no pienses solo disfruta zapaterismo se encarga de todo…

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.