Sociopolítica

Batas Blancas

Estas cosas de ir de médicos minan el animo a cualquiera pero hay temporadas donde te toca ver demasiadas batas blancas pero deben ser conjunciones astrales o cuestiones del destino, la salud es una de las pocas cosas que uno no controla de ningún modo por mucho que se cuide, siempre le he tenido cierto miedo a los médicos por su lenguaje, su bata blanca y su habilidad para dar malas noticias como quien habla del tiempo.

La medicina es un mundo que no me es ajeno pero si me da mucho temor, prefiero no saber ciertas cosas, pero aun así siempre te cuentan lo que no quieres saber.

Ir al dentista verbigracia es una lotería tu vas por una muela en mal estado y acaban sacándote un montón de caries, haciéndote una limpieza y diciéndote tienes muelas para extraer…

Ir al médico es como pasar una revisión en un taller donde vas por una cosa y acaban saliendo una ristra de cosas que no sabías que estaban ahí soterradas.

Es curioso pero sucede siempre igual de ahí mi miedo a ese mundo lleno de nombres impronunciables que dan más intranquilidad que otra cosa.

No es de extrañar que la gente tiemble en lugares como el dentista, pero sigo pensando que lo peor siempre es una intervención de las que necesitan anestesia general pues pierdes la consciencia y quedas a merced de unos profesionales que no ves ,no oyes y no sabes nada de lo que está pasando mientras tu navegas por otros mundos.

Nunca me han gustado los médicos de ningún tipo me ponen muy nervioso y genera en mi mucha intranquilidad.

Cuando más lejos tengas las batas blancas más tranquila será tu vida, si por capricho del destino, el azar te premia con una salud quebradiza, estas condenado a ver mucho galeno a tu alrededor, cosa que salvo que te guste pasar por quirófano por estética y afición, no encuentro sentido a hacer las cosas sin necesidad.

Hay gente a la que le encanta modificar su cuerpo por estética cosa que no entiendo, por una sencilla razón, cuando a uno le operan muchas veces por necesidad, la cuestión estética es totalmente secundaria, pero ya se sabe que muchos complejos físicos acaban en pasos por quirófano.

Los sicólogos siempre dicen que huyas de tus fantasmas aunque tengas que encomendarte a un facultativo, todo se arregla últimamente así con reformas estéticas.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.