Economía

La mano de Javier Fesser tras una campaña de marketing viral

ovni-gallego1Desde el  lunes 5 de octubre, Terra ha colgado el vídeo que descubre toda la verdad sobre las últimas noticias publicadas acerca de la visión de ovnis en diferentes puntos de la geografía gallega; y todos los sucesos relacionados con estos sobrenaturales acontecimientos.

Los avistamientos de objetos “extraterrestres” tienen una explicación de lo más terrestre, como se puede ver en el vídeo “destape” de esta producción de Películas Pendleton, con guión original de Javier Fesser y en cuya producción han intervenido más de 100 personas.

Terra ha querido con esta acción rendir un homenaje a Orson Welles, con motivo de la conmemoración del 71 aniversario de “La Guerra de los Mundos”, quien en octubre de 1938 aterrorizó a los oyentes americanos con su narración radiofónica sobre la invasión de la tierra por un ejército marciano.

Esta campaña ha generado más de 200 vídeos subidos en Youtube.com por los usuarios, más de 3 millones de visualizaciones conseguido en una semana, más de 8.000 comentarios en los vídeos, más de 300 menciones en Internet a la campaña.

Vídeos de interés:

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.