Economía

Disfrutar es acertar a la primera

bmw-disfrutarEs muy sencillo y cómodo. BMW ha diseñado una forma rápida y sencilla de acceder, si eres cliente de BMW, a una campaña con precios especiales en accesorios y operaciones de mantenimiento, a través del “bono de precios especiales” indicando sólo el año de matriculación de tu BMW y tu lugar de residencia. Esa información se ofrece en exclusiva, a través de www.bmw.es.

A continuación, el cliente encontrará algunos ejemplos de precios especiales en operaciones y accesorios, que podrá encontrar en los Servicios Oficiales BMW adscritos a esta promoción en su provincia. Ellos le podrán informar sobre precios concretos de estas y otras operaciones para su vehículo, una vez haya recibido el “bono de precios especiales” solicitado siempre gracias a la web www.bmw.es.

BMW Service le ofrece los mejores profesionales, auténticos especialistas que, con equipamiento y herramientas diseñadas en exclusiva para la Marca, harán que su BMW vuelva a sus manos en perfectas condiciones.

BMW Service ofrece estos precios especiales en accesorios y operaciones de mantenimiento, siguiendo estos sencillos pasos  hasta el 31 de diciembre, en los Servicios Oficiales BMW de la provincia adscritos a esta promoción.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.