Sociopolítica

ISLAM ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA

Cuando la mayoría de los siempre desorientados (y colonizados) andaluces “duermen la siesta”; ya hasta los más despabilados musulmanes andaluces se organizan y no sólo en ámbito regional sino nacionalmente hablando y como “todo es posible en Granada”; es en Granada donde surge ese nuevo partido político, que es musulmán y por tanto no andaluz, ni mucho menos; puesto que es sabido que los musulmanes añoran la nueva conquista de aquellos territorios que no siendo islámicos, ellos consideran que sí y como aquí es donde el Islam, tuvo su mayor brillo en todos los campos de su momento de esplendor; tratan por todos los medios de volver a ello. Pero no olvidemos que el Islam no es una religión tal y como la entendemos los no musulmanes, ese movimiento aspira a conquistar todo el mundo e imponer su sistema que es religioso-político y social… y el que no lo entienda pues “aviado está”.

Y he dicho y afirmo, que Andalucía no fue islámica, por cuanto antes que aquí vinieran los invasores musulmanes, aquí ya existían  más de mil años de historia y cantidad enorme de civilizaciones superpuestas y la musulmana fue una más que y como todas, influyó en aquellos andaluces al igual que aquellos andaluces influyeron en ella; puesto que hasta los poetas arábigo andaluces, cantaron al vino y por descontado lo bebieron aún que se lo prohibiera su profeta… “del rico jamón andaluz no hay noticias de su consumo, pero quién sabe padre, si el cuerpo es débil y aquellos musulmanes  cayeron en comer jalufo en sus diferentes preparaciones”. No olvidemos la gran riqueza de derivados del cerdo que hay en Andalucía y que los extranjeros actuales, “se pirran por consumirlos”… ¿por qué no aquellos sibaritas musulmanes que se autodestruyeron precisamente por sus lujos y molicie? Por ello vinieron “los talibanes” de entonces y que fueron los que les dieron “la puntilla”; puesto que de haber sabido organizarse, quizá aún, sonaría la voz del almuédano en las torres de las mezquitas de la Alhambra.

Como paradoja, en Andalucía teniendo más del veinte por ciento de la representación parlamentaria nacional; no pinta nada ni nunca pintó; un partido andaluz que fue formado, al final “lo han devorado y desde dentro los talibanes andaluces”, que son más cortos de vista… “que un toro de cartón”.

Pero volvamos a los musulmanes y comentemos algunos datos y previsiones de futuro; pues ya digo; ellos quieren conquista y transformar la sociedad a su credo; el que viendo cómo funcionan los países musulmanes actuales… “lagarto lagarto” que decimos en Andalucía; puesto que Andalucía ha sido y sigue siendo de los territorios más tolerantes de todo el mundo; puesto que aquí hubo judíos desde centurias antes de Cristo, entre otros colonizadores comerciales, que vinieron aquí a enriquecerse; puesto que ese es quizá el inconveniente de Andalucía, que es muy rica, tiene muy buen clima y aquí con poco esfuerzo no se vive mal del todo y esto sería largo de comentar; pero es el motivo de que siempre fuera o colonizada o conquistada y así seguimos.

Leo cuanto sigue y en relación a la expansión musulmana en Europa:

“No hay cultura que resista una tasa de natalidad sólo del 1,8, que es la actual media europea. En 2007, la tasa era del 1,8; en Gran Bretaña del 1,6; en Alemania del 1,3; en Italia del 1,2 y en España tan sólo del 1,1. En la actualidad, hay 52 millones de musulmanes en Europa y en 20 años la población llegará hasta los 104 millones. Por ejemplo, en Francia en 2027 el 20% de los franceses será musulmanes. En Holanda ya el 50% de los nacidos son musulmanes y en Rusia en pocos años el 40% del Ejército será musulmán. Son tan sólo algunos datos a modo de ejemplo del rumbo hacia el que camina Europa, su desaparición como civilización”. (Minuto Digital 03 noviembre 2009)

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/11/03/el-islam-sera-mayoritario-en-la-union-europea-en-20-anos

Yo y a mis más de setenta años, “ese porvenir” ya me trae sin cuidado, pero tomen nota las nuevas generaciones y piensen que, el ser humano fue creado para ejercer una libertad plena y realizarla sin hacer daño a nadie. Por tanto cualquier imposición política o religiosa es un atentado contra esa “libertad divina”; y sin ella… ¿merece la pena vivir en este pobre mundo? Yo pienso que no; en absoluto.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.