Economía

Jornada de formación empresarial 2.0 en Jaén

invitacion-innomark_09¿Sabemos a qué nos referimos cuándo hablamos de innovación en la empresa? ¿Es posible innovar en marketing o realizar un marketing innovador? ¿Y en la comunicación corporativa? ¿Es posible esa innovación? ¿Se puede aplicar en empresas, profesionales, colectivos o instituciones? Desde luego todas estas preguntas son las que tendrán respuesta el jueves, día 26 de noviembre, en Innomark’09, una jornada de formación empresarial, abierta y gratuita,  que acercará hasta Jaén a expertos en diferentes campos empresariales para aportar una visión práctica en las áreas de marketing y comunicación empresarial.
Dirigida a responsables de comunicación, marketing, comercial, directores generales o cualquier otro mando empresarial, profesional o institucional interesado en conocer las tendencias innovadores en estas materias aplicadas al desarrollo empresarial. Innomark’09 está organizado por Íttakus Comunicación y patrocinada por Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía
La necesaria consideración de la web social, las redes sociales, Internet, los medios de comunicación y herramientas online, los blogs, el networking, etc., son ya elementos que  tienen que ser tenidos en cuenta por las empresas  a la hora de poder competir en un mercado cada vez más complejo, globalizado y con más actores. Las nuevas campañas, ideas que están cambiando la comunicación, la necesaria apuesta por estas disciplinas en tiempos de crisis, etc.,  serán también aspectos a tratar en Innomark’09.
Ponencias y Ponentes:

– La innovación como motor del Marketing: Daniel Heras García – CEO y Socio Fundador de MarcaSfera, S. L.

– Cómo beneficiarte de tu apuesta por la Innovación: José Manuel Martínez – Asesor de Financiación de la Innovación en GAC España.

– ¿Se puede innovar en la Comunicación?: Fernando R. Ortega – Fundador de Íttakus Comunicación. Editor de Noticiascadadía y Publicatuslibros.com

Innomark’09 Jaén

26 noviembre 2009 (Programa) Asistencia libre y gratuita

9,30 horas. Salón de actos

Biblioteca Pública provincial de Jaén. C/ Santo Reino, 1

www.innomarkjaen.com

Colabora: Diario IDEAL

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.