Sociopolítica

NEGOCIOS ENTRE GOBIERNO Y ASESINOS

Las cloacas de los gobiernos: mientras más grandes son los segundos, más podridas y hediondas son las primeras. No hay que ser muy inteligente para deducir ello, visto los secretismos a que someten los archivos y que estos se destapan, cuando ya han pasado los tiempos en que los responsables de ciertos hechos, ya han muerto o están a punto de partir hacia “el otro barrio”. Pero algunas veces se destapan cosas que nos hacen pensar en ciertas connivencias, que simplemente producen asco y horror.

¿Cuántos asesinatos se sabe con certeza han cometido los de la ETA? ¿Cuántos heridos, mutilados, inválidos, huérfanos, viudas, familias o individuos destrozados para el resto de su vida han causado? ¿Cuántos daños materiales han ocasionado y que luego ha sido necesario reponer? Aumentemos a ello lo de la masacre de Madrid con otros cuantos miles más de víctimas y que mientras no sea aclarado quienes fueron los que idearon y montaron todo el tinglado para tan enorme atentado; los asesinos de la ETA son unos sospechosos más, sencillamente por cuanto en sus planes (y fue publicado) entraba la voladura de trenes en Madrid y en aquellas fechas, se les incautaron en carretera varios cientos de kilos de explosivos, etc… “y que nos quieran conformar a los españoles con cuatro moritos y algún mermado de facultades como culpables”; eso no se lo cree… “ni el juez de paz del más pequeño de los pueblos o aldeas españolas”.

Hoy cuando envío este artículo (lo dice la COPE esta mañana) han vuelto a detener a dos terroristas de la ETA conduciendo una furgoneta cargada de explosivos y como tantas otras veces… ¿A dónde iban a colocarlos? Otro hecho más que por lo multirrepetido, confirma que estos asesinos tuvieron capacidad para volar los trenes de Madrid…?

Y he dicho españoles sintetizando ESPAÑA; puesto que toda la sangre derramada (y deudos como víctimas) corresponde a españoles de toda la geografía española; y todos los daños los hemos tenido que pagar y estamos pagando con dinero público. O sea con dinero del que ya nos sacan en exceso vía impuestos ya abusivos; por tanto tenemos pleno derecho a clamar y a exigir que se aclaren muchas cosas; puesto que sorprende lo que ha publicado la prensa y de lo que copio un solo párrafo, pero el contenido total es de “aupa” y pueden leerlo en:  http://www.elconfidencial.com/espana/eta-proceso-de-paz-negociacion-20100104.html Lean y mediten sobre el párrafo siguiente.

“Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior, tiene en su poder las actas que ETA elaboró sobre sus reuniones con representantes del Gobierno durante el frustrado proceso de paz, y su contenido es “una bomba política”, según fuentes policiales que dicen conocer parte de su contenido. Las actas en cuestión le fueron intervenidas al dirigente etarra Francisco Javier López Peña “Thierry”, detenido el 21 de mayo de 2008 en Burdeos (Francia)”.

Recordemos que este individuo fue considerado en ese momento como el número uno de esta banda de asesinos. Igualmente que esa organización terroristas, tiene la costumbre de levantar actas de todas las entrevistas que han mantenido con  los diferentes gobiernos españoles. Igualmente que esta gente sigue gozando de una preponderancia y de unas libertades que a la vista están, las manifestaciones de todo tipo que constantemente realizan, amén de hechos delictivos y que al parecer se les pasan por alto como si tal cosa fuese admisible; recordemos “las arrogancias de Otegui (por ejemplo).

Por si fuera poco, recientemente el ministro arriba citado, sale a la actualidad anunciando que esa banda está aún organizada como para cometer un gran atentado o secuestro “sonado”; y además lo reitera y se queda tan pancho. Con ello y a mi entender sólo consigue “dar muchos más vuelos” a esta banda, que muchos de los hechos que realiza, es precisamente para obtener propaganda masiva y gratuita. ¿alguien entiende todo esto? Yo desde luego que no. ¿Por qué ese mismo ministro no manda publicar esas actas que tiene en su poder y que nos pertenecen de hecho y derecho a todos los españoles? El sabrá el por qué y lo que tiene que ocultar.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.