Economía

Se presenta en Jaén iloveaceite.com

Mañana miércoles a las 11.30 horas se presentaré en Jaén iloveaceite.com, plataforma online para la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, de promoción y difusión del valor de la cultura común del olivo, que cuenta con los aceites producidos en la SCA Nª Sª de la Encarnación de Peal de Becerro (Jáen), amparados por la Denominación de Origen ‘Sierra de Cazorla’, plataforma 100% jiennense.

En la presentación intervendrán Manuel G. Pérez, Delegado provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Juan Antonio Carrillo Díaz, Tesorero y miembro del Consejo Rector de la SCA Nª Sª de la Encarnación (Peal de Becerro-Jaén) y Fernando R. Ortega, fundador y promotor de iloveaceite.com.  Está previsto que asista, además, como invitada la alcaldesa de Peal de Becerro (Jaén), Juana Pérez.

Miércoles, 17 febrero 2010

11.30 horas

Salón de actos / Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=djuo_qLhCYE[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario