Sociopolítica

José Yorg: “El ensañamiento de la maquinaria burocrática contra nosotros, es enfermiza.”

                                                        

Lic. José Yorg                                                                                                         

Para el prestigioso educador del cooperativismo, el Lic. José Yorg, existe una verdadera maquinaria burocrática instalada dentro de los estamentos oficiales, y que “han vuelto a demostrar que su ensañamiento hacia nosotros, los educadores cooperativos, es enfermizo y hasta si se quiere demencial, pues ejecutan una nueva campaña de impedimento a nuestra noble tarea educativa”.

Refirió Yorg que “la más reciente acción desenfrenada y sin escrúpulos de la maquinaria burocrática se desató cuando se gestiona nuestra afectación a la Facultad de Administración, Economía y Negocios-FAEN- de común acuerdo con la Sra. Ministro de Educación, Lic. Olga Comello a fin de desarrollar en ese ámbito un Programa de Conferencias, y esta circunstancia desencadenó una feroz disputa interna desplegada por referentes de tres caudillos políticos de diferentes áreas gubernamentales en pugna por el pleno dominio del feudo universitario. ”

“Nuestra amplia tarea profesional desplegada con esfuerzo y sacrificio- marcó Yorg- que pese a quien le pese- ya puso punto final a tanta desvirtuaciones antojadizas y por tanto ya no admite dilaciones en el reconocimiento a esa tarea y su correspondiente respeto a que ocupemos el sitial que nos hemos ganado en bien de los educandos formoseños.”

Formosa ante la mirada
nacional e internacional

Más adelante Yorg ahondó en su análisis sobre las consecuencias de los actos de quienes dio en llamar “maquinaria burocrática” expresando que “creo que estas acciones negativas desplegadas al margen de la racionalidad no le hacen bien a Formosa, toda vez que se le expone ante la atenta mirada nacional e internacional al observar intolerancia hacia el noble sistema cooperativo.”

“Nuestra proverbial voluntad de dialogo se pone a prueba una vez más y seguramente encontrará eco favorable y nuestro modesto aporte al engrandecimiento de nuestra querida Formosa será benéficamente canalizado”, reflexionó Yorg a modo de conclusión.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.