Sociopolítica

DICTADURA CATALANA Y FASCISMO

En Cataluña, te obligan a emplear su idioma vernáculo aunque tú no quieras y te multan cuantiosamente si rotulas en el idioma constitucional español y que consta en dicha “ley madre” (con minúsculas por cuanto se chotean de ella los primeros que debieran cumplirla y hacerla cumplir). A los niños y en los colegios públicos, que pagamos el contribuyente español (no se olvide este detalle) les quieren meter en los sesos, un casi todo en catalán y un poquito (muy poquito) en el idioma español común a todos los hispano hablantes; lo que dará lugar a que esas criaturas que naturalmente debieran entenderse con nada menos que casi quinientos millones de iguales en el idioma… salgan de la escuela, con taras tan destacadas que igual ni se entienden entre ellos mismos. ¿Esto que es, dictadura, fascismo, tiranía? Desde luego lo que no es en absoluto es democracia, por cuanto esa Constitución que incumplen, fue votada por inmensa mayoría de españoles y por tanto está consagrada democráticamente con una mayoría absoluta.

Cuándo esto escribo, ocurre un hecho en la capital catalana, como para que se les cayese la cara de vergüenza a todos los políticos catalanes; que dicho sea de paso, siempre que salen a las antenas del resto de españa (con minúscula ya) quejándose de todo lo habido y por haber, lo hacen en su idioma vernáculo. Cuando piden o exigen dinero (cosa que lo hacen casi a diario) lo hacen en el idioma español que compartimos como arriba digo, nada menos que “medio millar de millones de terrícolas”, a muchos de los cuales Cataluña les vende productos y servicios y tiene que comunicarse con ellos en ese idioma común, que esos mezquinos políticos catalanes desprecian o menosprecian.

El bochornoso hecho a que me refiero, es el siguiente.
Invitan a un político femenino, nada menos que a la Universidad de Barcelona; que como debiera ocurrir en todas las universidades (de ahí su nombre que encierra los nobles saberes universales) debiera haber sido, atendida, respetada y guardado absoluto silencio a la charla, discurso o coloquio al que fue invitada, nada menos que por el rector de dicha universidad; pero no ocurrió así.

A Rosa Díez, que es el político (no empleo adrede el femenino por que no corresponde, digan lo que digan los que se empeñan, en decir… “cabra y cabrón” (por ejemplo); le obstaculizaron la entrada un grupo de energúmenos, seguro que mandados por ciertas fuerzas políticas catalanas; la insultaron incluso con gritos de ¡fascista! Le tiraron botes de pintura, que incluso mancharon no sólo a la universidad barcelonesa, sino igualmente al propio rector (“si bien con manchas diferentes”) y no sé si también a la invitada a hablar “libremente” en una sede que presume de todo ello; puesto que algunos miembros o allegados a la conferenciante, lograron un paraguas y pudieron capear la bochornosa lluvia. La charla, al final pudo celebrarse pero no en el lugar fijado, si no en otro más apartado, vigilado y blindado… ya digo de bochorno.

Puesto que intrínsecamente… ¿Qué se le puede combatir a esta mujer en la actualidad? ¿Representa algún partido heredero de Hitler, Mussolini o incluso de Franco? (las tres ideologías que hoy se consideran fascistas, aunque para mí sólo hubo uno y fue Mussolini y su “fascio”). ¿Pertenece esta mujer a alguna banda extremista, terrorista, fanática y peligrosa por demás y de la que hay que defenderse? No; simplemente es una mujer, que se salió de un partido donde militaba, fundó otro y está luchando por conseguir una parcela de poder que le permita ejercer lo que pretende. O sea lo normal en una verdadera democracia, que en España aún no existe y lo ocurrido es una más de las pruebas que hay de ello.

Cualquiera que quiera saber los fines que pretende esta mujer, simplemente que busque en la red y donde hay varios videos, con sus discursos, que no tienen nada que reprocharle, salvo oponer las ideas contrarias que otros sientan y que por lógica están igualmente autorizados a exponerlas, pero noblemente y sin estos hechos vandálicos.

Esta mujer pretende simplemente “una España políticamente unida” y que no existan estos… ¿cómo denominarlos?… “nefastos potajes ya hediondos y que trocean lo esencial de una nación normal en las del mundo”. Y puede ser que ese sea su delito en Cataluña, sobre todo en la Cataluña separatista o extremista, a la que y en ese enorme “paraguas” que han creado los inductores a ello, viven una enormidad de gente que se da la vida padre, sobre la base de esa “religión”, que indudablemente no comparten la mayoría de catalanes, que esperemos los manden… a la m…ás apartada orilla y desde donde no molesten más a una convivencia española (reitero ESPAÑOLA) de la que tan necesitados estamos, como de buenos gobernantes y no estos inútiles que nos manejan y que quieren eternizarse en “la teta nacional”, puesto que para ello se organizaron, no para otra cosa… y a la vista está como estamos… “y como nos tienen”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más temas)

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.