Sociopolítica

LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA… Y DE LA SOCIEDAD

LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA… Y DE LA SOCIEDAD

Para entender mi artículo de hoy habría que leer el que me lo inspira y al que fui invitado a leer por el propio autor y cuya dirección es la que sigue: Léanlo si quieren pasarlo mal, puesto que a pocos sentimientos que tengan, seguro que les va a producir alguna sensación bastante amarga.
http://www.votoenblanco.com/Dia-del-padre,-dia-de-la-familia-espanola-maltratada-por-el-poder_a3586.html#last_comment

Visto y leído ese muy doloroso escrito, respondí al autor en los siguientes términos que hoy amplío aquí, simplemente con el ánimo de crear conciencia en esta sociedad abotargada y pendiente siempre de los milagros que puedan hacer “otros”.

Sí… ha acertado usted, me gusta su artículo… pero con “ese gusto amargo” de la impotencia y de ver como se va destruyendo implacablemente el edificio social construido durante milenios. Sí… la familia fue el mejor invento del hombre y todo lo positivo se empezó a realizar a partir de la misma. Por descontado que antes de la familia, es el individuo que sabe serlo y que por tanto sabe que su primer deber es formarse y luego conformar familia y dejar descendencia… simplemente por cuanto es una deuda natural y que todos tenemos ante LA MADRE NATURALEZA.

ZAPATERO COMO ENFERMEDAD Y RESTO DE POLÍTICOS: Cuándo lo vi. como actuaba, no llevaría seis meses en el manejo (no sabe gobernar por tanto no se le debe denominar gobernante) de España, fue cuando ya empecé a denominarle “nefasto”. Pasado el tiempo le añadí “devastador”; espero no dure lo suficiente como para denominarlo “arrasador” o incluso exterminador, en el sentido de que va exterminado la economía y de paso la sociedad; y por ello va dejando un reguero enorme de, “sepultados en nichos o tumbas”, sociales y económicas, de las que muchos no podrán salir, puesto que van a quedar tan destruidos que no tendrán capacidad para ello.

El resto de políticos son tan nefastos (casi) como el que hoy maneja; ya que no tienen la dignidad mínima, para darse cuenta de todo lo que se ha destruido y se sigue destruyendo . Y siguen siendo cómplices por acción u omisión de lo que ya nos afecta a todos; cuando lo lógico sería una coalición para eliminar lo que sobra.

En fin, lo dejo aquí, pues el tema es como para estar hablando semanas o meses, pero con la desesperación de que aquí nadie hace nada… ya los califiqué que son “de panza y bolsillo” y ni eso van a conservar, puesto que “la ley natural”, impondrá la que los hombres no quieren imponer… lo que ocurre es que mientras más avance la destrucción… “la reconstrucción será terrible”… y espero estar muerto para cuando ello empiece… ya sufrí las consecuencias de aquella absurda Guerra Civil… “y no quisiera pasar por cosas similares”… que llegarán, seguro que llegarán… si esto no se corta.

Y como estamos viendo, aún estando “el nefasto y devastador” en minoría (reitero); los otros inútiles no se ponen de acuerdo para echarlo… “lástima no pudiéramos echarlos a todos” y de verdad, organizar una verdadera y dura (por lo justa) democracia y no esta “mierda podrida”, que terminará “por matarnos a todos”; si no físicamente, pero sí en lo moral y material necesario para reiniciar un progreso, que nunca estuvo al alcance de la inmensa mayoría de españoles, siempre mal gobernados, explotados e incluso tiranizados por individuos, que nunca debieron llegar a un poder político que no supieron emplear en el bienestar de un conjunto que simplemente se denomina… España, la que incluso hoy, se resiente en esa integridad nacional que lograron unos de los pocos buenos gobernantes que tuvo esta nación y que fueron los denominados… “Reyes Católicos”. Reyes que nos dejaron incluso el riquísimo idioma que hoy podemos disfrutar y que incomprensiblemente se combate dentro del propio territorio nacional. ¿Qué tipo de maldición existe sobre esta tierra tan privilegiada?

Sí, debe ser una maldición terrible, puesto que aquí no se necesitan enemigos del exterior… siempre los tenemos dentro del territorio y se siguen vendiendo por el tan manido “plato de lentejas”… aunque algunos lo reciban de oro, platino, o diamantes. “Pero siguen siendo podridas lentejas”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más temas)

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.