Sociopolítica

Foro Centro Y Democracia inicia su camino hacia las Municipales de 2011.

El eslogan “Creemos en nuestro pueblos y ciudades” ha sido elegido por Foro Centro y Democracia para presentar su documento base cara a las Elecciones Municipales de 2011.

Con este documento CyD, expresa una declaración de intenciones que serán desarrolladas en profundidad en los  futuros Programas Electorales de la formación que considera la participación ciudadana, la transparencia, la sostenibilidad, la eficacia y la coherencia, puntos fundamentales para mejorar la gestión de los ayuntamientos.

Foro Centro y Democracia, es una joven formación de centro-social y reformista de ámbito nacional que considera necesario romper la tendencia bipartidista actual, que desde el estancamiento está provocando el desencanto y el hastío entre la sociedad civil.

CyD, sale en estas fechas a la calle con un triptico informativo en el que vienen recogidos los 10 puntos fundamentales a presentar en la futura candidatura de 2011, que tambien puede ser consultado en la web: www.centroydemocracia.com y tras el verano dará a conocer su candidatura.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.