Sociopolítica

Rosa Clará celebra el éxito tras quince años de trayectoria profesional

El día de la boda es uno de los más especiales en la vida de una mujer. Una fecha inolvidable en el calendario para aquellas chicas que sueñan con vestirse de blanco frente al altar para empezar una nueva etapa y despedirse de otra. La elección del vestido perfecto es un paso clave y decisivo para lucir perfecta frente a los invitados en un día hecho para el recuerdo y la magia. Los novios cuidan hasta el último detalle para que su boda sea especial. Se trata de una celebración que contiene dosis inevitables de nervios, amor y felicidad. La ilusión se refleja en los ojos y en la mirada de los protagonistas que son cómplices en esta aventura.

En la actualidad, una de las diseñadoras más demandadas es Rosa Clará experta en el diseño de ropa nupcial y conocida por ser la autora de algunos de los vestidos de personajes reconocidos. Un sello de calidad que aporta distinción, elegancia y personalidad al cuerpo femenino en cada milímetro de la piel. Vestidos que ensalzan la belleza de la mujer de forma natural sin necesidad de artificios. Haciendo que cada novia sea diferente y única. Multiplicando la imaginación y la fantasía en cada creación que es una verdadera obra de arte. El arte requiere experimentación y creatividad constante. Cuidando los tejidos. Probando nuevos colores. Mezclando diversas texturas. Adaptando cada diseño al gusto de cada novia en un vestido que se conserva toda la vida como un símbolo de felicidad y perfección infinita.

La colección de moda nupcial creada por la firma Rosa Clará contiene vestidos que apuestan por la innovación y por satisfacer las demandas de la mujer que cada vez muestra más claramente cuáles son sus preferencias en el día de su boda para sorprender al novio y a los invitados. La mayoría de ellas, además de sentirse guapas frente al espejo buscan un diseño que sea elegante y romántico en cada centímetro. Es decir, anhelan sentirse bien consigo mismas para poder brillar frente a los demás. Un objetivo alcanzable gracias a la dedicación y la profesionalidad de una firma que este año celebra con éxito quince años de sueños cumplidos. Un reto que no es nada fácil debido a la competitividad que existe en el sector textil. La calidad de esta firma es símbolo de triunfo.

Además, en la actualidad, la firma no sólo sigue trabajando de lleno en la creación de nuevos diseños de vestidos de novia sino que además, también ha comenzado a crear vestidos para las damas de honor. Una figura que comienza a tomar cierto grado de popularidad en las celebraciones españolas como consecuencia de la influencia ejercida por las comedias románticas americanas. Comedias que invitan a soñar con la magia que envuelve el día de la boda para una mujer.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.